GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ago 12, 2010 10:57 pm

Si dicen que el Santander dejo de vender entonces no habra mucho arriba ofreciendo.
Espero que recule un par de dias porque me di vuelta pero no aseguro nada, no seria novedad que sigue trepando algo. A ultima hora la bajaron lindo, y un respiro no sería cosa de locos, es mas lo espero.

Y segun mi opinioon personal no es una locura que este 3 mangos este banco, en estos 4 años tuvo una penetración de mercado muy significativa. Veremos.

Por ahora nose si este sera el techo final, pero un pullback es muy posible.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Ago 12, 2010 10:07 pm

]fifty one

thirty five

Yo hablaba de consumidores finales, no de intermediarios.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 12, 2010 10:05 pm

fifty one

thirty five

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Ago 12, 2010 10:02 pm

Lo del Santander ya es historia ........aca lo interesante es saber quien y con que motivacion compro semejante paquete de acciones :shock: :shock:[/quote]

Por el nivel de estos monos( SANTANDER) yo prácticamente descartaría en el corto una OPA en el GALI. Los españoles tienen esta posición hace más de diez años y ya no tenía más sentido estratégico conservarla siendo dueños del mayor Banco de la Argentina.
Quien compró ? Es difícil saberlo pero tal vez fue un mix de Fondos del exterior hambrientos de riesgo emegente. Hoy hay pocos vendedores de fuste en posiciones argentas al no existir más las A FJP y tampoco contar con ventas del controlante. El tiempo dirá, pero yo creo que como están los mercados hemos visto techo acá por un tiempo.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 12, 2010 9:52 pm

Lo del Santander ya es historia ........aca lo interesante es saber quien y con que motivacion compro semejante paquete de acciones :shock: :shock:

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Jue Ago 12, 2010 9:21 pm

Banco Santander informó que culminó la venta de su participación en GGAL por 6,67% del capital, que tenia en ADRs.

Yo pienso que se hace pure mañana ya que el Santander dejo de comprar.
Con suerte 2.80 2.85.

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Ago 12, 2010 9:15 pm

revisando un poco el pasado, la ultima vez que hizo una vela parecida fue el dia del fat finger peroa la inversa, y con macd al palo ,en esa ocasion la vela fue mas larga. en unos dias volvio a la zona mas baja, formo un bullish piercing line ,junto con una divergencia en MACD y cambio de tendencia. que facil el lado izquierdo de los graficos!!!
a lo mejor hace algo parecido esta vez.

hoy no la quise tocar.

que opinan??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mauricio

Mensajepor Mauricio » Jue Ago 12, 2010 9:12 pm

Hasta que no la vean en $3.5 no la dejan...................

patog

Mensajepor patog » Jue Ago 12, 2010 9:09 pm

El santander empoma siempre, leen el diario del 2015, recuerdo cuando tenia deuda en mora de Quikfood y salio a colocar acciones, empomo a dos millones de clientes que compraron y luego no cotizo por dos años.
chrisdelboca escribió:Banco Santander informó que culminó la venta de su participación en GGAL por 6,67% del capital, que tenia en ADRs.

Durante las ultimas semanas se observó un elevado volumen en NY en el ADR de GGAL y se suponía que era Banco Santander. Hoy confirmó la venta total de la participación que equivale a 8,3 mln de ADRs. En los últimos 30 días se negociaron 17 mln de ADRs.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 12, 2010 8:07 pm

A esta hasta que no vuelva a los volumenes normales de siempre no la toco ni con una escopeta. Cuando un papel se mueve asi con volumenes exoticos es para andar con cuidado, sobre todo los que dan Fito Air sin Stop. Se puede perder fortunas si te sale al reves. Una cosa es dar PUT jugando a a suba o que no caiga, pero para arriba las perdidas son ilimitadas y si se lelga dar un take over o alguna rareza asi con el PUT lanzado dormis tranquilo con el CALL lanzado volvas la cuenta.

jps

Mensajepor jps » Jue Ago 12, 2010 7:44 pm

hara lo que hizo PBE en enero de 2008?

Volver a “Acciones líderes”