vasquito88 escribió:Pido perdon por no haber esperado 33 millones de perdida. Tuve mis expectativas muy altas. Un abrazo.
Todo bien mìster.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vasquito88 escribió:Pido perdon por no haber esperado 33 millones de perdida. Tuve mis expectativas muy altas. Un abrazo.
raviolin escribió:Perdon sachapuma, te bautice..... Este teclado es una m......
raviolin escribió:Buenas tardes a todos, si bien las ultimas bajas fueron con un volumen muy chico.... No me tiene tranquilo verla en estos valores.
Alguien tiene alguna estimacion de como sigue en el mediano y corto?
En una poco mas de una semana paso de 068 a 085 y ahora 073.....
Entiendo que son valores bajisimos para lo que vale este papel, pero la espera me mata.
Algun datito?????
Gracias!
Marcos escribió:mira, yo en la semana ando por Ezeiza, trabajo en la zona. En Quilmes tendria que ser en dia de finde.
Sino coordinar algo intermedio entre Banfield y Ezeiza, podria ser Temperley, en el Coto. que opinas?
Marcos escribió:Hola Willam, como andas?
pediste mi e-mail??? yo no tuve respuesta de rava.
un abrazo
genais escribió:Última actualización del expediente (el 05/008/2010):
Poder Judicial de la Nación
"Año del bicentenario"
*0031210663*
057246 - TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE SA S/ ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL
Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 16- Secretaría Nº 31
///nos Aires, 6 de agosto de 2010.-D
Atendiendo al requerimiento formulado en el escrito precedente y sin perjuicio de que previamente deberá cumplirse con lo que fuera dispuesto en el punto (3) del proveído del 4 de agosto de 2010, cuadra disponer el libramiento del oficio solicitado a los fines de dar tratamiento al pedido efectuado por Transportadora de Gas del Norte S.A..
En tales términos queda modificado el proveído de fs. 39.
JORGE A. JUÁREZ
JUEZ