Como se nota a largo plazo el dicho popular de "la Bolsa sube por la escalera y baja por el ascensor" (para mi, baja por el hueco del ascensor)
Un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: La respuesta no estará en Recomposición de Inventarios Reventados, como en toda crisis?
nitramus escribió:Logicamente el mercado accionario se recuperó de la crisis a una velocidad distinta a la de la economia real (macro-fundamentals) pero es dable pensar que el desfase no debe continuar hasta el infinito: o bien la bolsa anticipó correctamente un vigoroso crecimiento economico (los datos mas recientes no avalan este escenario) o bien se apresuró al poner el carro delante del caballo. Pasada la euforia inicial, supongo muchos de nosotros, nos estamos haciendo esa pregunta más alla de la tasa casi 0.
TonyMontana escribió:excelente nitra, no sos el unico que piensa eso.
Pero vos me estas cofundiendo mercado con nivel de precios, lo unico que recupero fueron los precios, "el mercado" esta lejos de ser lo que era 2 años atras..
el gringo escribió:DIJO CAROSO, PARA ANDAR A LOS PEDOS ,MEJOR ES CAGARCE CHEE![]()
en fin, esta compleja la cosa, creo hoy ,que corregimos ,los quiero el gringo
la informacion mueve los mercado ,no esta bueno jugarce ,la vida hoy cheee
TonyMontana escribió:leyeron esto?
http://blogs.reuters.com/james-pethokou ... rom-obama/
obama es peronista