TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 09, 2010 5:44 pm

vasquito88 escribió:Pido perdon por no haber esperado 33 millones de perdida. Tuve mis expectativas muy altas. Un abrazo.

Todo bien mìster.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ago 09, 2010 4:22 pm

si shake,pero que vale una y que vale otra,,cual esta mas baratita,, ajja la norteña

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 09, 2010 3:52 pm

raviolin escribió:Perdon sachapuma, te bautice..... Este teclado es una m...... :P


todo bien raviol...... :mrgreen: :100:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 09, 2010 3:46 pm

Transener perdió 30 palos, igual que nosotros. Hubo un Forista que estaba sorprendido por la pérdida de la norteña.....

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Lun Ago 09, 2010 2:49 pm

Perdon sachapuma, te bautice..... Este teclado es una m...... :P

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Lun Ago 09, 2010 2:41 pm

Muchas gracias Luis y sacachuma.. Esperemos entonces que de a poco retome su camino :arriba:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ago 09, 2010 2:17 pm

Raviolin esta es la baja con menos volumen hasta ahora... antes siempre tenías al 6 y a algún otro tirándote papeles al precio que te pusieras y por la cantidad que quisieras.
Si sigue tan estrangulado el volumen, para el que desarmó arriba se le hará muy dificil volver a conseguir cantidad.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 09, 2010 1:35 pm

raviolin escribió:Buenas tardes a todos, si bien las ultimas bajas fueron con un volumen muy chico.... No me tiene tranquilo verla en estos valores.
Alguien tiene alguna estimacion de como sigue en el mediano y corto?
En una poco mas de una semana paso de 068 a 085 y ahora 073.....
Entiendo que son valores bajisimos para lo que vale este papel, pero la espera me mata.
Algun datito?????
Gracias!

el trimestre ya vino ,la noticia a esperar el ape a que salga!!!

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Lun Ago 09, 2010 1:31 pm

Buenas tardes a todos, si bien las ultimas bajas fueron con un volumen muy chico.... No me tiene tranquilo verla en estos valores.
Alguien tiene alguna estimacion de como sigue en el mediano y corto?
En una poco mas de una semana paso de 068 a 085 y ahora 073.....
Entiendo que son valores bajisimos para lo que vale este papel, pero la espera me mata.
Algun datito?????
Gracias!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 09, 2010 10:57 am

Marcos escribió:mira, yo en la semana ando por Ezeiza, trabajo en la zona. En Quilmes tendria que ser en dia de finde.
Sino coordinar algo intermedio entre Banfield y Ezeiza, podria ser Temperley, en el Coto. que opinas?

Depende los horarios en una u otra versión.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 09, 2010 10:46 am

Marcos escribió:Hola Willam, como andas?
pediste mi e-mail??? yo no tuve respuesta de rava.
un abrazo

Sí, lo pedí y naranja. Yo voy una vez por semana a Quilmes a tribunales, ando por el centro una horita, por ahí si te queda bien....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 09, 2010 10:16 am

El proveído del 04 de Agosto hace referencia a la formación de un incidente separado del expediente principal. No se sabe qué parte, si la empresa o algún acreedor cargoso o Anses pide la formación de ese incidente y de qué trataría el mismo.
El expediente sigue en Cámara y es necesario esperar que baje a primera instancia, cosa que aún no sucedió y supongo, lo haría en el curso de esta semana o la próxima. Es necesario que la sentencia de cámara quede firme para que el juez disponga homologar el acuerdo preventivo extrajudicial, cosa que aún no sucedió y para lo cuál deben transcurrir una serie de días hábiles desde la notificación. Pueden ser 10 días hábiles para recurrir ante la Corte si ejercen esa opción. No descarto que Anses lo haga, aún pese a tratarse de una precautoria como la resuelta qeu ab initio, no es pasible de recurso extraordinario. Pero aún suponiendo que el expediente llegue a la Corte, ésta convalidará el fallo de la Cámara recientemente dictado.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Lun Ago 09, 2010 9:19 am

genais escribió:Última actualización del expediente (el 05/008/2010):

Poder Judicial de la Nación

"Año del bicentenario"

*0031210663*


057246 - TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE SA S/ ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 16- Secretaría Nº 31



///nos Aires, 6 de agosto de 2010.-D

Atendiendo al requerimiento formulado en el escrito precedente y sin perjuicio de que previamente deberá cumplirse con lo que fuera dispuesto en el punto (3) del proveído del 4 de agosto de 2010, cuadra disponer el libramiento del oficio solicitado a los fines de dar tratamiento al pedido efectuado por Transportadora de Gas del Norte S.A..

En tales términos queda modificado el proveído de fs. 39.




JORGE A. JUÁREZ

JUEZ

Perdón, me falto subir lo que pusieron el 04/08/2010:

S Poder Judicial de la Nación

"Año del bicentenario"

*0031210663*



057246 - TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE SA S/ ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 16- Secretaría Nº 31


INFORMO A V.S.: Que las actuaciones principales se encuentran en pase ante la Excma. Camara Nacional de Apelaciones en lo Comercial desde el 12 de Marzo de 2010. Siendo todo cuant puedo informar a los 4 días del mes de Agosto de 2010.D



PABLO JAVIER IBARZABAL

Secretario



///nos Aires, 4 de agosto de 2010.-D

Tiénese presente el informe actuarial que antecede.

Proveyendo a lo solicitado.

(1.) Por presentado y constituido el domicilio legal indicado.

(2.) Toda vez que para la eventual formación del incidente que se pretende es necesario contar con el expediente principal, difiérase dicha consideración hasta la recepción de la causa en vista por ante el Superior.

(3.) Sín perjuicio de lo expuesto precedentemente hácese saber que las copias acompañadas constituyen fotocopias "simples" carentes en principio de valor a los efectos legales, cumplido que sea ello en debida forma peticiónese.







JORGE A. JUÁREZ

JUEZ


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, edubra, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, leo_84, Martinm, maxx, NEW TEST, nl, paisano, Semrush [Bot], stolich y 820 invitados