elcata escribió:Miren ,
siempre un se puede levantar , a mi el ano pasado se me murio mi papa , luego de ello al mes mi abuela y mi abuelo paterno y a los 4 meses mi abuela materna . Sepan que siempre hay vida y luz , es duro pero luego de tantos palos y dolor una siempre se levanta . Porque la vida es asi , uno viene aca para dar vida y disfrutarla .
Y con respecto a lo demas , operen bien lepo , te leo y la verdad me parece lo que haces con el FAZ es al pe** porque esta casiniando , ayer estuve con un amigo que no veia hace un mes , y el loco esta peor creo o igual que el sobrino hace 3 meses compro FAS a 27 mangos , sabes que se los va meter en el orto , y compro 30k .
Chicos no tiren la guita , denle valor ,
Abrao
Sin animo de ofender, y respetar el dolor de cada uno, todo lo que te paso a vos, esta dentro de los procesos naturales de la vida, lo logico es que uno entierre a sus padres y a sus abuelos, me imagino que no debes tener hijos, porque debe ser muy dificil levantarse despues de eso, porque justamente no es natural que un padre entierre a un hijo, y menos en esas circunstancias.