DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El triangulete del DOW se esta resolviendo para abajo
-
murddock
Aclaracion: Dije que es muy factible porque cuando uno arranca en esto el 99% se larga operar OPCIONES de frente manteca y como la discuplina (Stop loss) es algo que lleva muchos años adquirir y de hecho nunca se logra la 100% porque no podemos ser maquinas; es muy facil fundir una cuenta sino aplicas Stop loss porque en lotes el Time Decay cuando sos Titular te liquida dia dia y esperar la reversion a la larga solo hace que se pierda todo.
Dsitinto es cuando operas con ESTRATEGIAS como opera Jetrho por ej. donde la misma estrategia es el stop y ya definis de entrada cuanto estas dispuesto a perder. Pero no conoci a nadie que empezo operando lotes con estrategias. Ese es el problema.
Dsitinto es cuando operas con ESTRATEGIAS como opera Jetrho por ej. donde la misma estrategia es el stop y ya definis de entrada cuanto estas dispuesto a perder. Pero no conoci a nadie que empezo operando lotes con estrategias. Ese es el problema.
-
miguel angel
yo vendi una casa y la persona que me compro saco un credito en un banco el dia que me pagaron parecia que salia con un cartel tengo plata , me liquidaros a la vista de todos , por supuesto que yo pedi un reservado y me dijieron que no tenian , fue un dia de suerte por que no me robaron , pero despues me la saco el mercado .jaajj. lo del cajero muchas veces por el tema de movimiento de caja te piden de ir mas tarde . no se si es culpable , va a tener que probar por que le dijo que vaya al otro dia si habia dolares en el tesoro el dia anterior va con pito y cadenas adentro.
-
lepotivase
miguel angel escribió:fuera de tema se murio el bebe de la chica que balearon el otro dia , como te pueden cagar la vida , se iba a comprar su primera casa y iba a tener su hijos, es un segundo y se te cae todo hay que cuidarse un abrazo a todos.
De terror. Esas si son las cosas verdaderamente jodidas de la vida. Tengo 37 años y me cai y me levante 3 veces ( de casi fundido a estar casi bien ). Ahora si te tenes que comer una de estas me podes explicar como carajo te levantas???????
Ya se, no me digas nada, no tanes ni idea, tampoco yo, un abrazo.
miguel angel escribió:fuera de tema se murio el bebe de la chica que balearon el otro dia , como te pueden cagar la vida , se iba a comprar su primera casa y iba a tener su hijos, es un segundo y se te cae todo hay que cuidarse un abrazo a todos.
esto se soluciona con 50grs de plomo a 300m/s para dar el ejemplo... y los de de D.D.H.H. que la chupen
-
TonyMontana
pasajero Rusito, pasajera Berta, presentarse en sala de pre embarque.

esta a un pijesimo del desastre, tal vez el dato de mañana le de el empujoncito hacia el abismo.

esta a un pijesimo del desastre, tal vez el dato de mañana le de el empujoncito hacia el abismo.
-
miguel angel
fuera de tema se murio el bebe de la chica que balearon el otro dia , como te pueden cagar la vida , se iba a comprar su primera casa y iba a tener su hijos, es un segundo y se te cae todo hay que cuidarse un abrazo a todos.
-
her_unlimited
bullbear escribió:Don Juan que vas a hacer ?
ahora seguro rompe para algún lado, sigo viendo que está en canal lateral desde hace rato, soporte 10614 resistencia 10700.
murddock escribió:Lepo, si ingresaste hace poco a la Bolsa, no te voy a decir que no operes opciones aunque seria lo ideal, porque seguro no me vas a dar bola. Solo te puedo decir una cosa y no es en joda. Si vas a operar lotes con 1 año de experiencia en esto es muy factible que fundas al menos 1 cuenta. 10 a 1 te diria. Lo importante es que sea una de 10-30K y no una de 100k por decir un nro. Porque en la curva de aprendizaje vas a dejar siempre unos mangos, eso es seguro, a todos nos paso. No estoy de acuerdo con esos que dicen leete todo antes de arrancar. Hay que leer?? SI. Pero eso no te garantiza nada. La teoria es muy facil y mas en lotes, pero cuando la llevas a la practica y veas que pones REAL MONEY vas a ver como las emociones te cambian todo el panorama. CAsi te diria que fundir una cuenta de lotes es requisito excluyente para ser bueno en el futuro. EL que diga que nacio sabiendo y nunca se pego un palo de esos que quedan grabados a fuego miente.
Excelente, sobre todo lo de poner REAL MONEY
Salvo a sobrino, nos paso a todos,
Don Juan que vas a hacer ?
- Adjuntos
-
- Imagen 9.png (23.26 KiB) Visto 279 veces
-
lepotivase
murddock escribió:Lepo, si ingresaste hace poco a la Bolsa, no te voy a decir que no operes opciones aunque seria lo ideal, porque seguro no me vas a dar bola. Solo te puedo decir una cosa y no es en joda. Si vas a operar lotes con 1 año de experiencia en esto es muy factible que fundas al menos 1 cuenta. 10 a 1 te diria. Lo importante es que sea una de 10-30K y no una de 100k por decir un nro. Porque en la curva de aprendizaje vas a dejar siempre unos mangos, eso es seguro, a todos nos paso. No estoy de acuerdo con esos que dicen leete todo antes de arrancar. Hay que leer?? SI. Pero eso no te garantiza nada. La teoria es muy facil y mas en lotes, pero cuando la llevas a la practica y veas que pones REAL MONEY vas a ver como las emociones te cambian todo el panorama. CAsi te diria que fundir una cuenta de lotes es requisito excluyente para ser bueno en el futuro. EL que diga que nacio sabiendo y nunca se pego un palo de esos que quedan grabados a fuego miente.
Gracias Murddock pero jamas pense en operar lotes. Simplemente le estaba respondiendo a Miguel algo que el me habia dicho, exitos.