MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luca » Mié Ago 04, 2010 5:43 pm

está en categoría de "mercado de frontera".
ni quinta ni de cuarta, llámenlo por su nombre: de décima.

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Ago 04, 2010 5:29 pm

diego0708 escribió:hoy presento trimestre
mercado libre
nunca le habia prestado atencion
mueve 60 millones de dolares por dia
esta radicada en argentina
y no esta listada en buenos aires
que puñeteros que son en esta bolsa de quinto mundo

:evil: :evil:

pq es una bolsa de cuarta

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 04, 2010 5:18 pm

hoy presento trimestre
mercado libre
nunca le habia prestado atencion
mueve 60 millones de dolares por dia
esta radicada en argentina
y no esta listada en buenos aires
que puñeteros que son en esta bolsa de quinto mundo

:evil: :evil:

Goldfinger
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 02, 2010 9:51 pm

NO se si alguien ya lo posteo. Saludos.

San Juan, 39° Cumbre del Mercosur
El Mercosur y Egipto firmaron un acuerdo de libre comercio
El pacto comercial le permitirá a la producción regional acceder a un mercado de 76 millones de consumidores.
AGENCIAS Buenos Aires ()
Imprimir Recomendar

21:07 | Economía y Política
El Mercosur firmó hoy un acuerdo de libre comercio con Egipto que le permitirá a la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay obtener un mayor acceso a los productos que se comercializarán en el mercado de ese país africano y destrabar el ingreso de otros bienes y materias primas que actualmente tenían vedado su ingreso.

El convenio dispuso la eliminación de aranceles y se diferenció cuatro grupos de productos, que deberán atender los plazos establecidos para su desgravación

En primer término, se dispuso la eliminación de aranceles en forma inmediata para productos tales como carnes, manteca, trigo, maíz, aceites y válvulas; y luego, en cuatro años, la desgravación impositiva correrá para la leche y bienes industriales, tales como corta corrientes y consola de electricidad

Luego, en un plazo de ocho años, entrará en vigencia la desgravación para el tercer grupo de productos, y en los últimos diez años de la firma del acuerdo, se concluye con este proceso de manera definitiva

El anuncio de la firma del convenio quedó a cargo del canciller Héctor Timerman y su par de Industria, Débora Giorgi, quienes durante el fin de semana tramitaron los puntos centrales del acuerdo con funcionarios el ministro de Industria y Comercio de ese país, Rachid Mohamed Rachid y miembros de la Cancillería de ese país.

El acuerdo Mercosur-Egipto (el segundo de este tipo que concreta el bloque, ya que en primer término lo hizo con Israel) permite a la producción local acceder a un mercado de 76 millones de consumidores, y una economía como la egipcia, que cuenta con un Producto Bruto Interno de 187 mil millones de dólares.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Ago 02, 2010 7:34 pm

testosterona

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Ago 02, 2010 7:21 pm

seeeeeeee.La testostorena se niega a abandonarlos... :lol:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Ago 02, 2010 6:49 pm

Exabruptos entre rinno y richman. Bien cerrado.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Lun Ago 02, 2010 6:06 pm

JAcinta Pichimaguina en TV

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luca » Lun Ago 02, 2010 10:58 am

eso nunca va a pasar, como decía un profesor mío de comercio exterior:
uno ve los tratados de "libre comercio" como NAFTA, MERCOSUR, etc. y son 500 hojas. Si fuera de libre comercio deberían ser 2 renglones: "Se puede comprar todo, se puede vender todo".
Goldfinger escribió:sorry - libre comercio - libre comercio? 100% no restricciones, no excepciones? (ej autos, heladeras, granos, etc)
si alguien puede confirmar, se agradece


Goldfinger
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Dom Ago 01, 2010 10:17 pm

sorry - libre comercio - libre comercio? 100% no restricciones, no excepciones? (ej autos, heladeras, granos, etc)
si alguien puede confirmar, se agradece
Mozart y Cuyo escribió:Alerts History
MERCOSUR Y EGIPTO FIRMARIAN TRATADO DE LIBRE COMERCIO EN CUMBRE PROXIMA SEMANA-MINISTRO DE COMERCIO EGIPTO



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1258 invitados