PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Extracto del balance de Pampa......
Durante el primer trimestre de 2010 se registró una generación 36% menor en relación al mismo período de 2009. Esta caída se explica principalmente por un mayor despacho de generación hidroeléctrica en el sistema, lo que significó una menor convocatoria para Central Térmica Loma de la Lata, Central Térmica Piedra Buena y Central Térmica Güemes. A su vez, se realizaron mayores trabajos de mantenimiento en Central Térmica Güemes.
Información de Cammesa http://portalweb.cammesa.com/memnet1/re ... a_term.png
A mayor consumo, mayor generación térmica, mayores ventas de Pampa, sector Generación, hay que ver como viene transmisión y distribución
Durante el primer trimestre de 2010 se registró una generación 36% menor en relación al mismo período de 2009. Esta caída se explica principalmente por un mayor despacho de generación hidroeléctrica en el sistema, lo que significó una menor convocatoria para Central Térmica Loma de la Lata, Central Térmica Piedra Buena y Central Térmica Güemes. A su vez, se realizaron mayores trabajos de mantenimiento en Central Térmica Güemes.
Información de Cammesa http://portalweb.cammesa.com/memnet1/re ... a_term.png
A mayor consumo, mayor generación térmica, mayores ventas de Pampa, sector Generación, hay que ver como viene transmisión y distribución
sachapuma escribió:PARA VALIANT
no ves una formacion de un h-c-h que comienza mediados de junio hasta la fecha, cuyo cuello estaria en 1.68-70 ,de unos 15-18 centavos de objetivo? saludos
perdón que me meta
la zona de hombro y cabeza quedó atrás hace tiempo, desde hace 10 meses que se ocupa de romper sólo tujes.
PARA VALIANT
no ves una formacion de un h-c-h que comienza mediados de junio hasta la fecha, cuyo cuello estaria en 1.68-70 ,de unos 15-18 centavos de objetivo? saludos
-
Capitalista
- Contactar:
Mañana sale esta basofia tambien
Pronóstico meteorológico: El domingo, lunes y martes está pronosticado temp. máximas de 9° y mínimas de 3° en baires, nueva ola de frío. A prender el caloventor que es el que más energía consume.
ElGranDiego escribió:Segui consejos y compre pampa espero que explote, no sigo este papel habituamente, alguien tiene datos de resitencia y soportes, gracias.-
explota? la onda expansiva para donde
Pero mira que era facil ganar plata, y yo no la veia, mientras me mato estudiando como hacerlo, otros compraron Pampa hoy y en una semana hacen un paquete, pero que bol....do que soy, como no me di cvuenta antes
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
mientras este hot EDN y TRAN va a mantener, en cuando se acomoden los precios de las energeticas le toca a esta, mi jugada es arbitrar de EDN para aca esperando el momento justo,
Todos, toditos, todos adentro.......y despues la putean en todos los idiomas
Quique, sos un groso, sabelo......pero tirale algo a los muchachos
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Quique, sos un groso, sabelo......pero tirale algo a los muchachos
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
-
ElGranDiego
Segui consejos y compre pampa espero que explote, no sigo este papel habituamente, alguien tiene datos de resitencia y soportes, gracias.-
-
BLACK HORSE
valiant escribió:normalmente buen volumen con papel quieto(y en estas circunstancias) es indicador de suba inminente
Sabes que el volumen en estos valores fue parte del motivo de mi traspaso de edn a pam.