canicasar escribió:Bien el DICP ,un relojito cruzo $112 con fuerza tendria que cruzar $120 y ahi  no se ve nada hasta maximos( $155).Eso es lo que veo en el grafico.Alguien tiene otro analisis para comparar aclaro que tocavia no se como colocar un grafico,uso el praemium beta si alguien sabe como o conoce otro sitio con historicos que se pueda graficar me lo puede indicar.Saludos.
apolo1102 escribió:Cual sería la TIR con un precio de 155$ ?   esa es la pregunta...
El AT para TP no es confiable para entornos de proyeccion demasiado amplios.
Cálculo de Renta Total Anual (CER estimado 10% + Reinversión + Aumento de valor) con datos basados en PPV:
Aclaro para nuevos foristas, lo que todos con cierta antigüedad ya conocen: no utilizo en mis cálculos la obsoleta TIR.
Según algoritmo por método RTA, el Bono DICP si cotizara hoy en 155,00 estaría dando un rendimiento del 20,0 % anual.
Según mis cálculos, la inflación "real de bolsilo" 2010 está en 1,5 % mensual promedio, con acumulado anual del 19,5 %.
Cada inversor, debe elegir si el precio le parece barato o caro para operar, según como estime el "market momentum".
No tengo la bola de cristal, sino que solamente les comento lo que veo. Cada uno, deberá sacar sus propias conclusiones.
Darío de Junín