nico23 escribió:alguen me podria decir cuanto es la renta que paga el rg12 y si lo compro hoy entro en el pago????
gracias
Hola Nico tene en cta q esto que te paso es cada 100 VN. Tenes max 48hs
http://www.mae.com.ar/legales/emisiones ... digo=RG12D
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
nico23 escribió:alguen me podria decir cuanto es la renta que paga el rg12 y si lo compro hoy entro en el pago????
gracias
magui31 escribió:alguien me puede decir como es el tema del AE14 si compro hoy o mañana cobro intereses,de ser asi cual es el interes ?Perdon por la ignorancia ,graciasmagui31
chare escribió: Hola Magui, te paso link, es 3,1197
http://www.mae.com.ar/legales/emisiones ... digo=AE14P
magui31 escribió:alguien me puede decir como es el tema del AE14 si compro hoy o mañana cobro intereses,de ser asi cual es el interes ?Perdon por la ignorancia ,graciasmagui31
guillermo escribió:MAGUI
corto el cupon hace 2 o 3 dias, recien cobraras ahora el 31 de octubre, ya que paga trimestral.
cerro con un interes de 3,09- es decir si comprabas la semana pasada 1000 bonos a $8400- cobrabas hasta el martes $309-
no se si cobras mas, porque no entiendo que le agregan 275 puntos basicos.
fijate en la pagina del ae 14 a la derecha donde dice intereses corridos y veras como va aumentando con el transcurso de los dias, eso sera lo que cobres cuando vuelva a pagar la renta.
delsurarg escribió:Hola a todos.
"Pa´los pobres que no tenemos cotizaciones on-line", ¿qué página web tiene menor retardo y/o información más completa?
¿Qué sitio tiene los valores técnicos y TIRs de los bonos?
Mil gracias como siempre y mis respetos a nuestros "docentes".
delsurarg escribió:Hola a todos.
"Pa´los pobres que no tenemos cotizaciones on-line", ¿qué página web tiene menor retardo y/o información más completa?
¿Qué sitio tiene los valores técnicos y TIRs de los bonos?
Mil gracias como siempre y mis respetos a nuestros "docentes".
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot] y 1165 invitados