erni903 escribió:Las demas vuelan y esta clavada,increible por que no se mueve y no despega de una buena ves
Lo que me pregunto es si cuando las otras dos corrijan lindo esta se quedará quieta o caera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:Las demas vuelan y esta clavada,increible por que no se mueve y no despega de una buena ves
Fisa escribió:Los 6,40 son un techo de hormigón armado!
diego0708 escribió: mes nuevo
vida nueva
por suerte para mi este mes termina
me fue mal este mes
yo creo que salvo driver muyyyy grosso
los 2.55 son de fierro hasta el vencimiento
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, gilgames, Google [Bot], Hbursatil, heide, jerry1962, lehmanbrothers, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SMC, tigerbaires, Z37A y 586 invitados