una buena posibilidad es que termine armando un deliberation bearish.pero si termina armando un Three white soldier,vas a correr mi amigo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los dos escenarios son perfectamente posibles, en el pullback compramos todos me parece
una buena posibilidad es que termine armando un deliberation bearish.pero si termina armando un Three white soldier,vas a correr mi amigo
cavalos escribió:la mejor de las suertes Cristian, pusiste stop por las dudas? yo todavia estoy viendo, esta complicada la mano, hoy casi que compraba a 0.03 y no me anime, ahora esperar.
si pasa los 7 derechito a 7.3 ,le cuesta, pero acaso no rompio 6.4?
Como andas Tocayo, si puse stop, igual es para retomar hoy de nuevo nomas.
Si si rompe el 7 se va, pero tb esta queriendo meter un pullback.
Y yo creo q si alguien tiene huevos y se la banca, sino rompe los 7 ese call puede caer lindo
tiene que ir mas arriba.
la mejor de las suertes Cristian, pusiste stop por las dudas? yo todavia estoy viendo, esta complicada la mano, hoy casi que compraba a 0.03 y no me anime, ahora esperar.
turkini escribió:Short en la 85 a 0,042 por un rato, veremos
mismo dibujo que ayer
Short en la 85 a 0,042 por un rato, veremos
Buen dia como ven a la gallega para hoy??
-
aleelputero(deputs)
perdon cristian. quise decir no la nombremos a la otra que es yeta.
-
aleelputero(deputs)
la ultima amigo cristina un bear del macro esta practicamente 0 perdida. si sube. claro esta el bce creo que viene bien sera algo muy alocado que opinan. en este periodo del mes me pongo como las minas re hincha pellotileue
-
aleelputero(deputs)
Re: BMA
turkini escribió:
Raymon James cut to market perform from outperform[/quote]
Don Ramon les bajo el pulgar después de que rompan lindo por varios dias los maximos...
Veremos, que lastima q no hay lotes potables de BMA Y BFR[/quote]
AMIGO NO TE GUSTA UN bear en tenaris antes del bce yoyalo hice. perd max 100 gcia maxima 800
-
aleelputero(deputs)
lo que me encanto del otro dia es como rompio el techo de los 2,4( RESISTENCIA HISTORICA ) CON VOLUMEN se fue a 2,60 derecho y sin titubear. es al pe** el AT CHE.
-
aleelputero(deputs)
Re: BMA
turkini escribió:
Raymon James cut to market perform from outperform[/quote]
Don Ramon les bajo el pulgar después de que rompan lindo por varios dias los maximos...
Veremos, que lastima q no hay lotes potables de BMA Y BFR[
coincido con vos amigo.
-
aleelputero(deputs)
Pablodam escribió:http://img710.imageshack.us/slideshow/w ... bfradr.gif
Les envío 3 charts analizados personalmente x Ondas Elliott de los 3 principales Bancos argentinos que cotizan como Adrs.
Tener en cuenta que el análisis demuestra que el más atrasado es GGAL y es el único que subió hasta abril en 5 ondas y recortó en una B bajista con retroceso menor al 90 % estipulado para desarrollar un zig zag alcista en proceso. Los otros 2 Bancos subieron de febrero a abril en 3 ondas y recortaron cerca de 100 % la suba generando un flat en proceso.
Por lo tanto no sería para nada extraño ver al GGAL que sigue tirando unos cuantos días más mientras BFR y BMA se encuentren recortando la suba previa, ya que se encuentran ambos con la onda 3 de C completa o cerca de ello.
PD: aclaro no tener posición en el papel y estoy viendo de entrarle habiendo salido ayer de BMA.
Abrazo !
abra que ver si lo alcanza depues del bce yo me voy mas que satisfecho lance put de la 2,25 a 0,065 y hoy cerre a 0,004.
no lanzo a octubre por que me pareedc que pagan poco y voy a esperar el condenado bce. que opinan.
Pablodam escribió:http://img710.imageshack.us/slideshow/w ... bfradr.gif
Les envío 3 charts analizados personalmente x Ondas Elliott de los 3 principales Bancos argentinos que cotizan como Adrs.
Tener en cuenta que el análisis demuestra que el más atrasado es GGAL y es el único que subió hasta abril en 5 ondas y recortó en una B bajista con retroceso menor al 90 % estipulado para desarrollar un zig zag alcista en proceso. Los otros 2 Bancos subieron de febrero a abril en 3 ondas y recortaron cerca de 100 % la suba generando un flat en proceso.
Por lo tanto no sería para nada extraño ver al GGAL que sigue tirando unos cuantos días más mientras BFR y BMA se encuentren recortando la suba previa, ya que se encuentran ambos con la onda 3 de C completa o cerca de ello.
PD: aclaro no tener posición en el papel y estoy viendo de entrarle habiendo salido ayer de BMA.
Abrazo !
justamente bma y bfr han alcanzado los objetivos de sus figuras.
ggal ni ahí.
en teoria le queda hasta alrededores de $3.
incluso haciendo el grafico ggal/bma o ggal/bfr, el cociente te queda por el piso.