PAMP Pampa Energia S.A.
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El que habla pavadas sos vos querido. Entre todas las bases no se alcanzan las 20 lucas de volumen. Se nota que hace 1 alo arrancaste....
Mas bien que no hay liquidez, no hay que ser ningun genio para darse cuenta de eso. A vos se ve que ni siquera para eso te da.
Mas bien que no hay liquidez, no hay que ser ningun genio para darse cuenta de eso. A vos se ve que ni siquera para eso te da.
_pablo escribió:son 500 a 0,05 de la 64ag, ya lo aclare antes, no mezcles las cosas.
igualmente nos estamos yendo por las ramas, el tema es que en 2 semanas yo hice esas diferencias, solo con AT y no es la primera vez que lo hago. A mi me sirven, si a vos no te sirven por los valores que manejas es otro tema.
Anda a OPEX y opina sobre lo que si te conviene en todo caso.
murddock escribió:Nunca dije que no me sirva flaco, deja de Targiversar mis posts. Ok.
Y voy air a opinar donde se me cante o te tenia que perdir permiso a vos??
nunca dijiste..
segun vos claramente pampa no existe para operar.. o a caso lo que no existe te sirve?. por favor.
murddock escribió: murddock escribió:Lo que se opera en Opciones en esta verga es chaucha y palito. Me anote ese dia de los minimos y los dias siguientes a pedir 5.000 a 1 de la 1.74 y nunca dieron ni 1 lote ni a 1.4 ni a 1.3. Y en esa base de 5 guitas cuantos lotes se pueden haber conseguido a ese precio?? No jodamos, los % son muy lindos desde los minimos, pero llevado a la practica es chaucha y palito x los montos involucrados.
Para lotes no se puede operar otra cosa que no sea TS / GGAL aca en Arg. si queres operar montos decentes. Es mas los lotes de AG que se supone un vencimiento liquido todavia no abrieron siendo las 13 horas....
yo no te prohibo nada .. si tenes ganas de hablar pavadas hay un topic para eso.
-
murddock
_pablo escribió:
son 500 a 0,05 de la 64ag, ya lo aclare antes, no mezcles las cosas.
igualmente nos estamos yendo por las ramas, el tema es que en 2 semanas yo hice esas diferencias, solo con AT y no es la primera vez que lo hago. A mi me sirven, si a vos no te sirven por los valores que manejas es otro tema.
Nunca dije que no me sirva flaco, deja de Targiversar mis posts. Ok.
Y voy air a opinar donde se me cante o te tenia que perdir permiso a vos??
Siii, Bull, cuando Pampa llegue a dos voy a hacer la de Maradona, en bolas al obelisco y por ahi quien te dice consigo llevar a Luly 
_pablo escribió:
vos dijiste 5000 lotes.. yo puse 500 que fue lo que me dieron y loq ue podia comprar. De aca al 20 de agosto veremos a cuanto y cuando los vendo, y si queres te aviso.
No es imposible.
murddock escribió:5.000 lotes a 1 guita es lo mismo que 500 a 0.10....
El tema no es la cantidad nominal sino el monto. Porque si es por eso a 3 dias de OPEX podes comprar de a miles de lotes x menos de mil pesos.
son 500 a 0,05 de la 64ag, ya lo aclare antes, no mezcles las cosas.
PD: Hoy todos al Obelisco, PAMP sube un 0,59%
bullbear escribió:Mientars tanto explotan los cupones!!
Ojo que yo estoy diciendo que el modelo va a explotar , y con él la política energética. Pero puede ocurrir primero esto último dependiendo del resto político que haya pues no se pueden seguir regalando recursos e importando combustibles y energía a valores sustancialmente superiores a los pagados a los locales. Eso se volverá indefendible en algún momento no muy lejano. Repito además que el modelo funcionó relativamente bien hasta 2007 cuando empezaron las trampas y manotazos conocidos ( INDEK,AFIP,BCRA, etc.).
.. y de última, que vayan algunos foristas de acá al conurbano e intenten convencer al votante promedio que es necesario ajustar las tarifas de gas, luz, etc. Que los convenzan de que no lo voten a K porque dejar las tarifas sin ajustar puede ser peligroso para el país.
Mientars tanto explotan los cupones!!
Justamente, creo que todos coincidimos en que "en algún momento" la política energética actual va a explotar... pero....
soy bastante escéptico de los que auguran tremendos tarifazos, ajustes, cambios de modelo, etc. etc. casi a la vuelta de la esquina, por dos motivos : 1) hace años que vienen diciendo y profetizando esos tarifazos y 2) si tenemos cuatro años más de K, es fija que no piensan en cambiar ni cambiarán nada por ahora.
soy bastante escéptico de los que auguran tremendos tarifazos, ajustes, cambios de modelo, etc. etc. casi a la vuelta de la esquina, por dos motivos : 1) hace años que vienen diciendo y profetizando esos tarifazos y 2) si tenemos cuatro años más de K, es fija que no piensan en cambiar ni cambiarán nada por ahora.