TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
no le quieren dar el tro de gracia en USA, llego a operar 38 con una opereta de 100k ADR 
LUCH escribió:tiran numeros muy largo placistas... sigan soñando, dejen de fabular con que se viene otro crack bursatil...![]()
Mediano plazo... creo que fui claro, más arriba de 39, pienso en positivo. Por ahora, está achicando el rango entre 39 y 35... tanto para arriba como para abajo de esos valores hay movida....
-
TonyMontana
USD 36 = 14 Euros = $70.2
la santisima trinidad, si eso no es el piso, entonces esto es serio
la santisima trinidad, si eso no es el piso, entonces esto es serio
-
TonyMontana
un saludo a todos mis amigos foristas.
en USA si tiran una linea con los ultimos 2 minimos. ahora debe andar por los 36, va a ser dificil que rompa de una, igual que los 14 en Milan. si hoy no es una carniceria como pinta a esta hora, capaz que sean los ultimos dias de oferta.
en USA si tiran una linea con los ultimos 2 minimos. ahora debe andar por los 36, va a ser dificil que rompa de una, igual que los 14 en Milan. si hoy no es una carniceria como pinta a esta hora, capaz que sean los ultimos dias de oferta.
lucasmagni escribió:Ningùn 37. El nùmero clave son los 33 USD.
El papel tuvo un rebote mas que importante por la suba del euro de 1.18 a 1.30. Por eso se fue a USD 39.-
Ahora con la baja que supuestamente deberìa venir en el luro, te la van a acomodar en 1 semana.
Los tanos la van a ver en 13.50.-
Adhiero, los USD 33 eran un objetivo que se daba haciendo un poco de cuentas (47 de máximo - 40 de soporte importante = 7 USD. Restando esos 7 verdes a los 40 de soporte, daba ese objetivo.) Generalmente, cuando el papel llega a un objetivo técnico luego hace un movimiento en dirección contraria, que es el rebote a 39.
Por debajo de 39 no compraría de frente march. Creo que hay que monitorear para abajo los 35, y sí, más abajo de los 33... el infierno...
-
lucasmagni
Luch, para mi el papel vale por los yonis.
Los tanos no marcan tendencia.
Quizàs con el balance puede ser que se vaya arriba, la verdad no la tengo, pero para mì por como la vengo observando no tiene fuerza, y la tienen con alambre...
Los tanos no marcan tendencia.
Quizàs con el balance puede ser que se vaya arriba, la verdad no la tengo, pero para mì por como la vengo observando no tiene fuerza, y la tienen con alambre...
-
lucasmagni
Ningùn 37. El nùmero clave son los 33 USD.
El papel tuvo un rebote mas que importante por la suba del euro de 1.18 a 1.30. Por eso se fue a USD 39.-
Ahora con la baja que supuestamente deberìa venir en el luro, te la van a acomodar en 1 semana.
-
lucasmagni
Hoy vemos con un ejemplo real, porque nadie pagaba ayer en lotes.
USD 37.30 que està operando el pre, me dice que rompiò el soporte de USD 38.-
USD 37.30 que està operando el pre, me dice que rompiò el soporte de USD 38.-
Feliz dia del amigo ! ! !
a todos, FELIZ DIA DEL AMIGO, TONY, JET, FANTASMA, TENA, BONO, fERNANDO mONEY, JOSE, LUCH, SANDAX, DIEGO, PIOJO(Q ES BALA) NO SIGO YA Q NOS CIERRAN EL FORO A LA 12 y aca hay amigos se puede decir
SI tONY
DIGA 33
HASTA MAÑANA Y Q DISFRUTEN DEL DIA BEAR
SI tONY
DIGA 33
HASTA MAÑANA Y Q DISFRUTEN DEL DIA BEAR
http://it.advfn.com/quotazioni/Tenaris- ... d=top_comp
soporte importante los 14 eurines lo otro de pasarlo no son tan fuerte como los 14.
hasta nov pasado antigua techo y hoy piso
veremos
soporte importante los 14 eurines lo otro de pasarlo no son tan fuerte como los 14.
hasta nov pasado antigua techo y hoy piso
veremos
-
TonyMontana
es que es ese el grafico a mirar beto.. la semana pasada llego a tocar 15.45, hoy estubo abajo de 14.7..
mientras en USA boludea entre 38 y 39, aca se comio casi un euro entre el maximo intra y el minimo de hoy, no aguanto arriba de 15.30 ni una rueda.. asi que si.. te quedas corot con esos 36.6, tendria que ir mas abajo del minimo anterior si es para abajo de verdad..
diga 33
mientras en USA boludea entre 38 y 39, aca se comio casi un euro entre el maximo intra y el minimo de hoy, no aguanto arriba de 15.30 ni una rueda.. asi que si.. te quedas corot con esos 36.6, tendria que ir mas abajo del minimo anterior si es para abajo de verdad..
diga 33
tenes razon me parece Tony. hoy en Italia fue la confirmacion de la confirmacion para vender. por lo menos eso muestra el stocastico
http://www.borsaplus.com/graph_it.php?i ... me=Tenaris
36.60 de usa alla vamos y cohincidimos en el mismo valor Tony, cosa rara jajaja.....
Mateos 14:22
http://www.borsaplus.com/graph_it.php?i ... me=Tenaris
36.60 de usa alla vamos y cohincidimos en el mismo valor Tony, cosa rara jajaja.....
Mateos 14:22