TS Tenaris
Re: TS Tenaris
35 no es alto
24 es lo bajo
24 es lo bajo
el tenariense escribió:38 actuo ya varias veces como un fuerte soporte , encima varias del sector hoy subieron y esta quedo con un modesto + 1 , no creo que mañana baje , para mi va a testear denuevo los 15 en Milan y los 39 en Usa
si se confirma paliza a IBM
y a GS tambien le dan
ojo porque puede haber martes negro
Mr K dixit
bla bla bla ....bla bla
llueve sobre mojado
a 40 ,8 infieles ...seran masacrados
llueve sobre mojado
a 40 ,8 infieles ...seran masacrados
en USA
la SMA de 50 dejo de ser descendente
no sea cosa que el cruce de 50 - 200
hay sido falso quiebre

la SMA de 50 dejo de ser descendente
no sea cosa que el cruce de 50 - 200
hay sido falso quiebre
TonyMontana escribió:
hoy corto medias moviles, apoyo en retroceso fibo del 38.2 de toda la suba, pero no aparecio volumen..
dejame soñar un poco, y creer que esto fue el hombro de un HCH de proporciones biblicas...
Mateo 14:22
ah te parece q la masacran!!
-
TonyMontana

hoy corto medias moviles, apoyo en retroceso fibo del 38.2 de toda la suba, pero no aparecio volumen..
dejame soñar un poco, y creer que esto fue el hombro de un HCH de proporciones biblicas...
Mateo 14:22
me da la impresion q la estan tuneando para el balance. (Teta y culo) para q quede bien come hombres
despues le dan, asi le cobran los implantes
despues le dan, asi le cobran los implantes
-
Ciclotímico
Los que dicen que Milan la tira para abajo y USA para arriba, creo que en estos últimos 5 días es al revés. Si bien está quieta, no sube tanto como a la mañana, con un S%P en mismo nivel o mejor que al de las 11.
hablando de comilones ub abrazo a mi amigo luch
esto va a 40,8
gente sin fe
esto va a 40,8
gente sin fe