Buenas noches condenados,pido permiso para este foro dado mi compromiso de opinar sobre la rueda nada mas,pero me veo obligado agradecer al forista Pedrovet por su comentario de mis pronosticos certeros sobre el mercado.
Asi es señor pronostique que el viernes el mercado quebraria los 10100 y lo esperaba en 10000 redondo pero no se me dio por eso revente los faz y sali a ultima hora a comprar fas a 20.01 para la semana entrante.
Leo libros?..quien sabe
Fundamento algo...no
Soy loko?necio?...a criterio del que lee
Marco la tendencia correcta....hasta ahora fue la correcta
Estoy falta de timing?...lo reconozco si..pero estoy estudiando dia y noche para mejorarla y la voy a mejorar sin duda.
Lo mio no es decir el mercado va a 10900 o 9000 y esperar sentado que valla mientras en el medio vamos y venimos cien veces,quizas va a ese numero..y despues que?hay que felicitar al que dijo que iba ahi?
Lo mio es el dia a dia y darse vuelta al toke cuando sea necesario.
Anote señor Pedrovet...el lunes o martes vuela todo

..y voy a vender mis fas con ganancias jugosas,luego dejare de operar por unos dias porque esto requiere de toda esta semana que entra para saber el rumbo que va a tomar.
Luego si una vez conocido el camino comprare faz o fas y me quedare sentado esperando la fortuna que se podra hacer.
Como siempre digo solo opino y escribo el que quiera escuchar que escuche, y no me sigan ni me copien jamas!
Saludos a todos y mis respetos.