Ojo que este chart es de julio/2009
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ojo que este chart es de julio/2009
-
Capitan Piluso
mira si es por volumen no creo que sea un bear trap, es decir si cuando sube compran pocos y cada vez que baja
descargan en grande .... yo creo que el mercado tiene una tendencia y es para abajo, el 50% de toda la suba sera un lindo valor para acumular o para que acumulen los grandes.., no?
en acciones no compraria nada por ahora.
descargan en grande .... yo creo que el mercado tiene una tendencia y es para abajo, el 50% de toda la suba sera un lindo valor para acumular o para que acumulen los grandes.., no?
en acciones no compraria nada por ahora.
-
El rosarino
-
El rosarino
-
mendezfederico
Karpov escribió:Por fin, tanto buscar en bases de datos de bibliotecas de financieras que lo encontre. El santo grial de los operadores nipones.
Uploaded with ImageShack.us
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA
El rosarino escribió:Yo por ahora lo veo a la baja, pero la ultima vez que me compre un inverso, Julio del anio pasado,entre como caballo en la bear trap de ese HCH que todos veian. Hacia 1 anio que no llevaba inversos, pero esta vez espero sea diferente.
Yo no recuerdo que se haya hablado del HCH, si del invertido con la cabeza en 6500 en marzo 2009, de todas forma
si alguien lo mencionó, tenía muy poco desarrollo esa fase alcista iniciada 5 meses atrás. Acá estamos hablando de una fase alcista de 14 meses
-
El rosarino
WHAT PASS????????????????????????????????????
“The number of consumers behind on their credit card payments fell to an eight-year low in the first quarter of 2010, the American Bankers Association said Wednesday. Overall, delinquencies across a wide-range of consumer debt categories have also fallen. High unemployment and plummeting home values during the financial meltdown appear to have spurred consumers to shore up their finances and banks to limit their lending, resulting in fewer Americans being late with payments, the industry group said. About 3.88% of bank credit card accounts were past due by 30 days or more in the first quarter of the year — the first time since 2002 that the rate has fallen below 4%, the ABA said Wednesday.”
http://www.peridotcapitalist.com/2010/0 ... t+dot+com)
http://www.peridotcapitalist.com/2010/0 ... t+dot+com)
-
El rosarino
Yo por ahora lo veo a la baja, pero la ultima vez que me compre un inverso, Julio del anio pasado,entre como caballo en la bear trap de ese HCH que todos veian. Hacia 1 anio que no llevaba inversos, pero esta vez espero sea diferente.
-
murddock
Karpov escribió:Ya que estoy al p.... pregunto, y disculpen mi insistencia ¿hay alguien que quedo convencido aun el el Hanging Man del otro dia era un vela bullish?, ojo que ser vela de cambio de tendencia no indicaba que el mercado bajaria si o si, pero con las velas anteriores y sobre la MA sobre la que tambaleaba era para estar muy atentos.
El AT bien hecho hace que las probabilidades esten a favor nuestro, lo cual no quiere decir que con un excelente AT pero con un pesimo Money Management terminemos acertando muchisimas y asi y todo ver como desaparece $$$$ de nuestra cuenta, todo tiene que ver con todo decia Pancho Ibañez, gran verdad.
![]()
Igualmente se que varios no creen, sera que tienen linea directa con Bernie .
Asi es Kaprov, las Doji / Hanging Man man no son ni Bulish ni Bear de por si solas solo indican agotamiento de tendencia preecedente. Lo que si es Bear es un Evening Doji Star o Bullish un Morning Doji Star, que eso ya es el combo completo de la secuencia de velas (lo que vos señalaste ese dia). Pero con la vela esa del jueves nadie podia garantizar que el mercado caeria, no antes de ver confirmacion como minimo con una apertura por debajo del cierre anterior.
Ya lo discuti en otras veces el tema con PAC, pero sigue sin dar bola o por ahi inventa un libro nuevo de candlesticks que se yo.
LUCH escribió:con que velocidad se pasa de la euforia al panico.
es que creo que desde hace unas cuantas semanas que estamos en una zona dificil. cuando sube, los que mas saben estan esperando la destruccion a la vuelta de la esquina. una correccion como la de ayer no deberia llamar la atencion, quien puede asegurar que el lunes no vuelva el dow a los valores del jueves? y el jueves, volaban BP, GS. En teoria, los SL cortos te salvan de la masacre. En la practica, no te protegen ante los movimientos de pre y after, que no son menores, y ademas, si no tenes enfrente la pantalla y estas atento, si saliste a perdida, con SL, como sucede mas de una vez, podes quedarte mirando sin recomprar , y perderte el objetivo inicial de la compra.
Cada vez, veo que esto es realmente muy dificil, muy riesgoso, sobre todo si te tenes mucha fe y actuas en consecuencia.
Temor y cautela pueden ayudar a no embarcarse en inversiones que siempre son de alto riesgo.
una mencion aparte son los analistas profesionales. me tomo usualmente el laburo de leer sus info, y me fijo muchisimo en los Target price......es evidente que en muchos casos estan muy presionados para ser optimistas, y lo que mas me sorprende es la divergencia enorme que tienen.
bueno, no los quieron aburrir mas con esta filosofia barata. disfruten el fin de semana
Phantom escribió:TLT? Que papel es ese? Debe ser un bono supongo...
Hace de Mayo que está en 100 che!
![]()
![]()
Fanta, el tan anunciado martes 13 terminó siendo alcista, q pasará el martes 27?