DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Vie Jul 16, 2010 9:47 pm

BLACK HORSE escribió:Che, cual es el motivo tecnico para cerrar faz?

Conjuncion de Urano con Neptuno.

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jul 16, 2010 9:31 pm

muy bueno valiant, es una fija las distributa en los balances, pero la de fines de abril y mayo fue mucho más violenta. A mi me agarró CYD si bien veníamos con buenas ganancias desde febrero el 13-5 salió balance récord en la pre, se pagaba 22 abrió en 21 a los 15 minutos de rueda nos saltó stop protectivo en 19,85 hizo en el día un mínimo de 17,80 y cerró apenas por encima de 18, a la 3er rueda estaba en 16 y a la 6ta en 13,75.

Mardou

Mensajepor Mardou » Vie Jul 16, 2010 9:23 pm

Mardou escribió:Valiant: Si, es justamente lo que decía yo más abajo...

Me referia al post de las 9.08.
Sino va a parecer que estoy crazy en serio.
Muy bueno el grafo de los earnings.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jul 16, 2010 9:23 pm

gracias fantasma.

Mardou

Mensajepor Mardou » Vie Jul 16, 2010 9:21 pm

Valiant: Si, es justamente lo que decía yo más abajo...
Pero no hay demasiado consenso bajista? no se ven síntomas de euforia o complacencia que hagan verosímil una gran baja ahora.
Lo cual no significa que no suceda, claro. La última palabra la tiene el mercado como siempre.
Por ahora, hace como 9 semanas que está boludeando en la misma zona, bajando apenas.

Yulian: adhiero. Pero lo veo muy al límite todavía. En el fondo realmente creo que debería bajar bastante, pero trato de que mis preconceptos no me influyan. Por eso siempre busco indicios de lo contrario :mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jul 16, 2010 9:19 pm

valiant escribió:interesante comparacion

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img101.imageshack.us/img101/4048/71742663.png

la idea es que en las ultimas earning seasons alcanza maximo casi al principio de los resultados y luego empieza a derrapar

parece que pinta igual esta

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Jul 16, 2010 9:18 pm

Yo no hablo de at hablo que salieron..... corriendo :respeto:
los muchachos ricos apretaron el boton chee si o si :idea:
le estan dando salida... yo no me como el perro muerto :lol:
el gato si jaja en fin organizate chee modesta colaboracion
a minimos vamos ,W los quiero el gringo ,se gana tambien en la baja
veremos dijo el ciego ...rebotes aprovechar cheeee con la w

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jul 16, 2010 9:17 pm

Kicker

Mensajepor Kicker » Vie Jul 16, 2010 9:16 pm

Es bastante dificil saber para donde va el mercado todo los dias... pero mas dificil es...
saber de donde joraca saca Phantom todas esas cosas :golpe:
:lol: :respeto: :respeto:

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jul 16, 2010 9:13 pm

Hoy la sma 20 fue quebrada a la baja y la tenés en descenso, la de 50 que ayer fue soporte se la llevó puesta sin pestañar, con el doble de volumen del aver de las últimas 5 sesiones, la superior de boll apunta para abajo, la debilidad el rsi es mayor (de hecho en febrero hizo soporte en 50) y el lunes o martes tenés cruce de macd, que en febrero no se vilumbraba, ni hablemos de la señal de salida por cruce emas 9-18 que ni por asomo se dio en esa época.
Igual no es mala la lectura que querés hacer, en mi caso me quedo con los movimientos de diciembre 2007

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jul 16, 2010 9:08 pm

la diferencia quizas es que tenes un hombro cabeza hombro bastante grande,ahora uno mas pequeño,medias de 50 y 200 dando señal de venta,el mercado probó la media de 200 y no pudo y encima quebró a la baja la de 50 .
por otro lado ,fijate como con buenos balances,los papeles hacen maximo intradiario y empiezan a caer.
la verdad,todo apunta para abajo.

Mardou

Mensajepor Mardou » Vie Jul 16, 2010 9:03 pm

valiant escribió:que interpretas mardou?

Que estamos como apuntando a romper de verdad la neckline, los indicadores bastante altos, volumen mayor a la baja, lower highs y lows, medias móviles indicando venta, etc.
Pero por otro lado los indicadores marcados en verde están en valores que coinciden con los de fines de febrero, estocástico en sobrecompra, valores parecidos de RSI y MACD, y sin embargo en febrero desde esos mismos valores se disparó hacia arriba.
Eso si le damos bola a los indicadores, claro.
Igual la volatilidad ahora es mayor, y las EMAS 20 y 50 eran soporte, ahora parecen ser resistencia. Ni hablar de la SMA200.
Sólo son observaciones, no tengo postura tomada mientras no salga de esta zona.

Yulian: no me refería a la bandera o figuras, sino a los valores de los indicadores exclusivamente. Observando igual las salvedades que hago más arriba en cuanto a las diferencias de situación.

PD: si ponemos la SMA 20, se podría decir que la baja hoy frenó en esa zona.

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jul 16, 2010 8:56 pm

Solo el DOW, el spx y el nasdaq están un poco peor.

Cerró el viernes 200 puntos debajo de la inferior de boll.
está a 700 puntos de la central de boll. que obviamente está en descenso.
Quebró en 3 ruedas la sma50-100-150 la primera y la última usadas como soportes desde marzo de 2009 en dos oportunidades cada una. la primera y segunada ya se inclinan levemente para abajo.
Llevó el rsi 14 a 30,17 en 4 ruedas desde casi nivel de sobrecompra, en febrero estuvo cerca en 32 y tardó 17 ruedas.
terrible el ensanchamiento de bandas, idéntico a la profundización de la baja a fines de septiembre de 2008, en donde a comienzos de octubre se mandó en dos semanas un ajuste de 11.000 a 8.143 mínimo donde tuvo un rebote técnico de un par de semanas para continuar hasta los conocidos 6500 de marzo 2009 con ajustes rebotes y lateralizaciones.

Compresión semanal
Rsi 14 en 48, en dos semanas desde su nivel de sobrecompra por encima de 70, solo quebrada la línea de 50 en 5 semanas en el ajuste de mitad de año, donde en compresión semanal se apoyó sobre la central de boll. y la sma 150 en compresión diaria para continuar alza. PERO LO HICO DESDE UN NIVEL DE 55.
Central de boll en esta compresión en 10.578 quebrada a la baja.
Toda esta baja la hizo en las dos últimas ruedas con el doble de volumen de las ruedas anteriores.
EMAS y SMAS de corto dieron claras señales de salida el miércoles.
Avisé de la tewrribkle distribución que se estaba dando durante 3 semanas en la zona de 11.000 a 11.200.
Esto no es para mi entender un ajuste de continuidad como los de junio julio septiembre octubre 2009, enero febrero 2010.
El mercado tiene la palabra. Para mi esto es para abajo y no voy a salir a adivinar pisos, descargué en la distribución e inicio de la baja con stop trail o encima de los precios de compra con las ganancias desde febrero y estaba comprado en inversos que los vendí el jueves cuando los vi arriba del 30% porque no era serio lo que estaba pasando.
En mi opinión, los que no son traders, liquidez a full, no hay forma de operar con tanta volatilidad.
Abrazo a todos.

MARDOU, no estás loca, esto dije el 9 de mayo, acá tenés la explicación técnica de las diferencias de los movimientos de los últimos 6 meses. Te agrego, lo que marcás a fines de febrero en verde es una bandera de continuación que con el velón rojo de hoy no hay forma de hacerla, la debilidad del rsi, ahora estamos debajo de todas las mm de mediano largo, HCH, cruce de la muerte y muchas diferencias más

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Vie Jul 16, 2010 8:37 pm

LUCHO escribió:Mas halla de todo gráfico la cuestión es como diría Hamblet, recesión o no recesión-

Si te gustan los grafiquitos y los indicadores, acá hay algo para indagar:
http://www.zerohedge.com/article/ecri-p ... ly-assured

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jul 16, 2010 8:36 pm

que interpretas mardou?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”