Jet, contemplé esa posibbilidad but la TL que analicé tiene más puntos de contacto...
De todas formas mepa que 9500 si llega es para llevar
Hasta que no corte ese canal bajista para el que está afuera... mejor wait & see...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:no era al pe** el doji y el hombre colgado
Kicker escribió:SPX@1100 + doji + hanging man = .....

LOBIZON escribió:Yo disculpen que opine , pero Uds estan tan atados a lo tecnico -ayer veimos una vela super -bull- y nos empomaron con lo fundamental. Yo entiendo poco de graficos pero me doy cuenta que es tan dificil pegarla siguiendo los graficos, siempre se esta con la lectura del diario de ayer.
Vuelvo a pedir disculpas si ofendo a alguien. El grafico esta bueno para ver MM--LT y para de contar ...
LOBIZON escribió:Yo disculpen que opine , pero Uds estan tan atados a lo tecnico -ayer veimos una vela super -bull- y nos empomaron con lo fundamental. Yo entiendo poco de graficos pero me doy cuenta que es tan dificil pegarla siguiendo los graficos, siempre se esta con la lectura del diario de ayer.
Vuelvo a pedir disculpas si ofendo a alguien. El grafico esta bueno para ver MM--LT y para de contar ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 804 invitados