LOBIZON escribió:Okey entiendo a los dos(yulian-y Mendez) pero opinan como yo en el fondo. Se ve un canal bajista y eso lo ve hasta un ciego, pero me refiero al dia -a dia es muy dificil saber que va a hacer, las vela ayer cerro en su maximo y hoy te clavo una roja limpiando todo el recorrido, entonces en que queda la teoria que la vela de ayer era alcista??'
A grandes rasgos se puede seguir los graficos pero en lo corto , a mi opinion no..
saludos y mis respetos
A ver, según sus propios dichos la mayoría de los que operan y postean acá saben poco o nada de AT, o están aprendiendo mientras operan cosa que no recomiendo por lo menos en las posiciones que algunos han ventilado (hoy uno mencionó cuantos nominales compró de una especie). Razón por la cual, con ese desconocimiento, no podés calificarlo como inversores de un horizonte específico.
En mi caso no soy trader, son inversor de mediano plazo de 1 semana a 3 meses, razón por la cual, los movimientos de corto los miros para decidir la mejor posición de acuerdo a mi horizonte.
Por eso, si tomás un ejemplo, solo saldría a pagar BAC si semana que viene rebota y se manda una isla de reversión, no un rebote técnico de la tendencia bajista que hoy produndizó con el gap importante y el triple de volumen de las últimas 10 sesiones.