DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Solo dá para jugar al estanciero este mercado de M....
Recorridos cada vez mas cortos en amplitud, cada vez menos volumen. Prepárense para los 9100
el_sobrino escribió:no pude con mi genio y es tanta la conviccion que tengo de aca el mercado sale que me acabo de llevar fas a 20,01.
en contra de mis ganas de irme liquido el fin de semana me voy bien compradito![]()
, solo opino y ecribo el que quiere escuchar que escuche.
No te enojes amigo, pero estás a full con el estanciero
bullbear escribió:Doble piso en 1063
veo lo mesmo... va dar oportunidad para shortearse de nuevo... IMO
-
El rosarino
Que locura
-
el_sobrino
no pude con mi genio y es tanta la conviccion que tengo de aca el mercado sale que me acabo de llevar fas a 20,01.
en contra de mis ganas de irme liquido el fin de semana me voy bien compradito
, solo opino y ecribo el que quiere escuchar que escuche.
en contra de mis ganas de irme liquido el fin de semana me voy bien compradito
Doble piso en 1063
el_sobrino escribió:Empezaste a comprar en 15, pagaste hasta abajo de 14 pero largaste cerca de 15.60, evidentemente que el libro de Money Management lo compraste en la misma libreria que PAC compro el de Velas Japonesas.
todo bien maestro pero yo gane guita que es lo mas importante estoy liquido y fresquito para empezar el lunes con todo.
mi idea era que el mercado valla 10000,pero no me lo esta cumpliendo de aca se va todo para arriba igualmente no compro nada por que me quiero ir el finde semana tranquilo.
tendremos un cierre a toda maquina
Que estas diciendo ?........
En esta última onda bull compraron HUMO y ahora están vendiendo humo. Veamos que queda luego que se despeje
todo vendido FAZ@15.89..excelente semana 3 in a row 
diego0708 escribió:foro raro
dejan correr perdidas
y cortan ganancias
![]()
es la bolsa misma, es la vida, es la psicología, es el salir a adivinar pisos, es creer que esto es cuestión de ego y no de dinero
y en honor al velon rojo del xlf esta noche me espera una de las verdes de pat22 
-
el_sobrino
Empezaste a comprar en 15, pagaste hasta abajo de 14 pero largaste cerca de 15.60, evidentemente que el libro de Money Management lo compraste en la misma libreria que PAC compro el de Velas Japonesas.[/quote]
todo bien maestro pero yo gane guita que es lo mas importante estoy liquido y fresquito para empezar el lunes con todo.
mi idea era que el mercado valla 10000,pero no me lo esta cumpliendo de aca se va todo para arriba igualmente no compro nada por que me quiero ir el finde semana tranquilo.