en contra de mis ganas de irme liquido el fin de semana me voy bien compradito
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no pude con mi genio y es tanta la conviccion que tengo de aca el mercado sale que me acabo de llevar fas a 20,01.
, solo opino y ecribo el que quiere escuchar que escuche.
Doble piso en 1063
el_sobrino escribió:Empezaste a comprar en 15, pagaste hasta abajo de 14 pero largaste cerca de 15.60, evidentemente que el libro de Money Management lo compraste en la misma libreria que PAC compro el de Velas Japonesas.
todo bien maestro pero yo gane guita que es lo mas importante estoy liquido y fresquito para empezar el lunes con todo.
mi idea era que el mercado valla 10000,pero no me lo esta cumpliendo de aca se va todo para arriba igualmente no compro nada por que me quiero ir el finde semana tranquilo.
tendremos un cierre a toda maquina
Que estas diciendo ?........
En esta última onda bull compraron HUMO y ahora están vendiendo humo. Veamos que queda luego que se despeje
todo vendido FAZ@15.89..excelente semana 3 in a row 
diego0708 escribió:foro raro
dejan correr perdidas
y cortan ganancias
![]()
es la bolsa misma, es la vida, es la psicología, es el salir a adivinar pisos, es creer que esto es cuestión de ego y no de dinero
y en honor al velon rojo del xlf esta noche me espera una de las verdes de pat22 
-
el_sobrino
Empezaste a comprar en 15, pagaste hasta abajo de 14 pero largaste cerca de 15.60, evidentemente que el libro de Money Management lo compraste en la misma libreria que PAC compro el de Velas Japonesas.[/quote]
todo bien maestro pero yo gane guita que es lo mas importante estoy liquido y fresquito para empezar el lunes con todo.
mi idea era que el mercado valla 10000,pero no me lo esta cumpliendo de aca se va todo para arriba igualmente no compro nada por que me quiero ir el finde semana tranquilo.

BLACK HORSE escribió:Che, cual es el motivo tecnico para cerrar faz?
y ... motivos tecnicos no creo, por que si se hubiesen fijado en el grafo del XLF, luce realmente espantoso
charliedas escribió:big picture..
sds...
si acaso el spx 500 sigue armando ese h derecho, es logico q su inverso , en este caso el doble tambien denote ese mismo h derecho, pero con la salvedad q sea invertido...
y pareciera ser, q es exactamente lo q esta haciendo...o no???
http://btlplus.blogspot.com/2010/07/sds.html
ch
Perfecto, varios de los inversos están haciendo idéntica figura sh bgz, sumale indicadores hoy con precio de entrada quiebres de medias móviles 50 y algunos la de 200, semana que viene la primera cruzaría al alza la segunda
-
mendezfederico
BLACK HORSE escribió:Che, cual es el motivo tecnico para cerrar faz?
.............por lo que lei es que se querian ir a Cocodrilo
-
BLACK HORSE
Che, cual es el motivo tecnico para cerrar faz?
TonyMontana escribió:uds me diran, "anda a cagar montana" pero el chart intradiario es muy prolijito, sin agujazos, como si fuera acumulacion.. si, es un poquito grosero tirarlo 3 abajo para juntar pero..