DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Jue Jul 15, 2010 10:49 pm

Capitan Piluso escribió:Asia is red
Asia sigue roja
insisto que a usa la salvo el euro, lo cual tiene valor igual pero.....se viene macaya

los futuros se pusieron rojitos, pero lo q importa serán los balances de la previa y el dato de confianza de las 11hs.

Asia opera o es feriado o anda mal google?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Jul 15, 2010 10:40 pm

Karpov escribió:[quote="PAC"gustavo nada sobra todo ayuda :respeto:

cuando vuela asi por sma se ponen estas camisetas

http://www.militariapiel.es/images/CAMISETA-SMA.jpg

PD: LOBIZON lo que puso phantom es que esto se vuela esa vela es super BULLLLLLLLLLLLL[/quote

Por favor, donde es superbull un Hanging man???????????????

En serio PAC, deci la libreria donde compraste el libro de velas que vamos y se la prendemo fuego se la prendemo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

efectivamente,como dice el forista karpov,el martillo u hombre colgado es bajista en ese punto y con estos indicadores.
aunque nada es seguro.

por otro lado,la estructura de la suba es deficiente,muy empinada,mas alla de algun dia mas de suba o no ,debería minimamente corregir algo,para buscar una estructura menos empinada

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Jul 15, 2010 10:36 pm

paulushka escribió:Toy nerviosha esperando el día de mañana! :2231:

de que estas hablando willis, mira que todas llevan una brujilla ,bah ese sexto sentido
:wink:
lo mejor para vos pau y recorda que como operas acciones, la paciencia es fundamental besos

yulian

Mensajepor yulian » Jue Jul 15, 2010 10:23 pm

mendezfederico escribió:no se, a mi me parece que tanto esperar la baja, tanto esperar la baja en el medio se perdieron unos dias espectaculares

Invertir en bolsa con el riesgo que convella se justifica si la relación costo beneficio es 3 a 1. Entrar para hacerle a una acción un 10% con posibilidades de perder un 5% no se justifica, más cuando la figura del HCH ya está formada y falta mucho recorrido para ser anulada. Salir a pagar en un segundo hombro derecho cuando no sabés cuando le sueltan la mano el mercado menos aún. Técnicamente no es obstáculo que el segundo hombro puede tener más altura que el izquierdo ya que el crash de 1987 se dio de esa forma, de última no se dará la proyección de baja técnica y tomarás un doble techo descendente
El mercado es como una pelea de boxeo, si creés que le ganás tirando 200 piñas por round, en el 5ª no dás más y te pegan 2 piñas y te noquean. Para ganarle necesitás 15 piñas buenas.
Un abrazo

manuval

Mensajepor manuval » Jue Jul 15, 2010 10:15 pm

mendezfederico escribió:no se, a mi me parece que tanto esperar la baja, tanto esperar la baja en el medio se perdieron unos dias espectaculares

A eso me refiero. No va a bajar cuando todos estemos esperando la baja.
Ayer y hoy hubo momentos en donde parecia que se venia si o si, especialmente esta mañana.
Por eso para mi y tratando de sacar una conclusión de todo lo que está pasando en estas ultimas ruedas esto por ahora no es para abajo. Puede lateralizar o subir, pero para abajo por ahora no (mas alla de que podamos tener algun que otro dia tenebroso)

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 15, 2010 10:13 pm

Charles Nenner: "Market will peak for the year in August"

Who He Is

Charles Nenner may be the most famous man you’ve never heard of.

Of course, the Oracle of Amsterdam is quite well known to market insiders. Before founding the Charles Nenner Research Center in 2001, he spent years as a senior technical analyst for Goldman Sachs, and prior to that he was head of trading research at Rabobank International.

Since 2001, he’s been quietly providing his unique market research all over the world to hedge funds, banks (including his former employer Goldman Sachs), brokerage firms, and wealthy individuals.

Why You Want To Know His Thoughts

They have made many rich, and could do the same for us.

Some of his recent forecasts include:

In early 2009, when markets appeared on the brink of collapse, Nenner said the S&P 500 was going from 660 to over 1000 within the coming year.
In early 2009, foretold gold’s 6 month run from June in the low 900s to 1220, within mere dollars of its ultimate peak at 1225.
More recently, in December 2009 he called the top in US stocks within 4 days.

http://seekingalpha.com/article/197657- ... -2010-2011

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Jul 15, 2010 10:08 pm

no se, a mi me parece que tanto esperar la baja, tanto esperar la baja en el medio se perdieron unos dias espectaculares

manuval

Mensajepor manuval » Jue Jul 15, 2010 10:06 pm

Estimado Kicker.
A manera de ejemplo:
El día Martes 13 luego de tocar 1099 el sp 500 tuvo unos ultimos minutos de caida brusca.
Al día siguiente abre con gap a la baja.
Bueno pensaría uno (sobre todo despues de leer la insistencia de sobrino sobre la baja que se viene) empezó la baja nomas... asi que vendo... No, mejor espero a ver si es una trampa.
Pero que pasa, el sp hace un reversal y vuelve a 1098. Ah..!!! pero no supera el máximo del día de ayer. Estos me quieren joder!!! seguro que ahora empieza a bajar. Y claro baja, Y baja a 1088 por debajo del minimo anterior. Minimos decrecientes vendo !!! Ahora seguro viene un rebote (Miercoles sobre final de rueda) y mañana seguirá bajando.
Hoy en la apertura parece puerta 12. Soy un genio !! que bien que vendí ayer!!!!
Pero... pero... una vez mas me han cagado.
Te das cuenta !!!!
Hay cierta lógica, hay una manera de leer el mercado, y la prueba está en lo que postié hoy al mediodida cuando todo se caía.
Y claro que es rebuscado. Es muy rebuscado todo este teje y maneje. Pero creo que se puede.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Jul 15, 2010 10:01 pm

Yulian, gracias por tus conceptos.
Lo que pasa es que no necesariamente me fue mejor los dias que estuve muy convencido. Tan es asi, que esa seguridad es la que me llevo a porfiar por determinadas acciones, pensando que las compraba a buen precio o que era muy posible que subieran, y alsaltar los SL , al poco de bajar me parecian aunmas tentadoras.
Veo mucho consenso bajista a mediano y largo plazo. Pero en el medio, que son justamente los proximos dias y semanas, esta este mercado teoricamente indefinido. Gracias por tu consejo

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Jul 15, 2010 9:57 pm

Asia is red
Asia sigue roja
insisto que a usa la salvo el euro, lo cual tiene valor igual pero.....se viene macaya

yulian

Mensajepor yulian » Jue Jul 15, 2010 9:53 pm

Pedro, cuando no sabés o no estás convencido de la dirección del mercado, quedate líquido, te va a pasar muchas veces. Yo lo único que tengo claro es que en el mediano largo esto se hace percha mal, en el corto no sé hasta donde lo pueden llevar. desde fines de abril no habré hecho más de 10 operaciones cortas de 2 a 3 ruedas con solo el 20% del capital como mucho

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”