BLACK HORSE escribió:Menos mal que vino bien, te estan distribuyendo de lo lindo.
Si , eso es lo que estaba notando, impresionante!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Menos mal que vino bien, te estan distribuyendo de lo lindo.
Capitan Piluso escribió:Asia is red
Asia sigue roja
insisto que a usa la salvo el euro, lo cual tiene valor igual pero.....se viene macaya
Karpov escribió:[quote="PAC"gustavo nada sobra todo ayuda![]()
cuando vuela asi por sma se ponen estas camisetas
http://www.militariapiel.es/images/CAMISETA-SMA.jpg
PD: LOBIZON lo que puso phantom es que esto se vuela esa vela es super BULLLLLLLLLLLLL[/quote
Por favor, donde es superbull un Hanging man???????????????
En serio PAC, deci la libreria donde compraste el libro de velas que vamos y se la prendemo fuego se la prendemo.
Uploaded with ImageShack.us
paulushka escribió:Toy nerviosha esperando el día de mañana!
mendezfederico escribió:no se, a mi me parece que tanto esperar la baja, tanto esperar la baja en el medio se perdieron unos dias espectaculares
mendezfederico escribió:no se, a mi me parece que tanto esperar la baja, tanto esperar la baja en el medio se perdieron unos dias espectaculares
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 2350 invitados