Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 16, 2010 5:11 pm

Kicker escribió: 33 a 27... (el turco + las 2 senadoras secuestradas por Cristina) = 30
o sea 33 a 30 (con los tres cagones Romero, Saa y Reutemann) = 33
33 a 33 desempataba Pampuro o sea 34 a 33... gano el pais! final del cuento...

:roll:

Te olvidaste de mencionar que Cristina fue a China, para que Bobos no desempate, ¿con otro voto "No Positivo"?. :lol:

:idea:

Muchachos, además han omitido de agradecer los servicios prestados por los Senadores Radicales "Colaboracionistas".

:shock:

Darío de Junín

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Vie Jul 16, 2010 1:08 pm

Sagaz e intrépido dice la NOTA. Pero la actitud al borrar esos datos demuestra MIEDO al cabezón.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Vie Jul 16, 2010 11:21 am

El dolor más grande. Van contra la CAJA.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0040.html

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Vie Jul 16, 2010 10:39 am


33 a 27... (el turco + los 2 senadores secuestrados por Cristina) = 30
o sea 33 a 30 (con los tres cagones Romero, Saa y Reutemann) = 33
33 a 33 desempataba Pampuro o sea 34 a 33... gano el pais! final del cuento... :idea:

patricio028
Mensajes: 690
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor patricio028 » Vie Jul 16, 2010 10:38 am

jajaja muy buen post Cria..... :lol:
Igual creo que no va a ver un aluvión de adopciones y de casamientos....pero está bueno que el pu** que quiera que pueda
Pato.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Vie Jul 16, 2010 9:44 am


boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Jue Jul 15, 2010 11:24 pm

Galaico escribió:Cria otro muy buen posteo :D es muy cierto lo que decis.
Además las que deben estar preocupadas son las mujeres que se quejaban de que no había Hombres que quieran tomar responsabilidades y ahora encima tienen competencia :D

juas...
tenes idea de la cantidad de mujeres gay que hay???
que este mas agazapado es otra cosa..
es mas...
te sorprenderias..
y mucho.
:114: :2230:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 15, 2010 10:58 pm

criacuervos escribió:Ya esta ? ... ya paso ?.. no gritan mas la comunidad ? santo remedio

Y bue.. ya esta la ley... ahora, ya mismo, quiero ver a todos los gay que hinchaban las pelotas casandose , a ver cuantos se casan.. a ver cuantos adoptan ... a ver cuantos se la aguantan lo que aguantamos los hetero..
A ver si era tanta la hinchada de pelotas... en lugar del gimnasio y la cama solar los quiero ver garapando como todo, como un buen hetero.. en los quiero ver adoptando chicos, garpar colegios , garpar escuelita de futbol, de tenis, el club de los pibes.. figuritas, zapatillas, golosinas,.... y la amr en coche..
En lugar de estra preocupados por la pilchita los quiero ver en el pelotero, revolcados , vomitados de chizitos... dominados por enanos que te manejan como un titere.. los quiero ver en las reuniones de padres, aguantando maestras pelotudas, poniendo cara de forro como que te interesa lo que dicen, cuando en realidad l unico que queres es que termine y rajarte.. los quiero ver en los actos del colegio , a la misma hora que venian de joder,.., los quiero ver en el pediatra , en el odontopediatra, en el oculistopediatra, otorrinolaringologo pediatra en lugar del cirujano de las lipo, las lolas, o el implante pelo por pelo, que se hacian para estar top. Los quiero ver cargando carritos , cochecitos, jirafitas, silllitas, en la rural que permutaron por el minicooper... los quntando a los suegros, un feriado, en lugar de ir a ver peliclas iranies... los quiero cuando tengan que elegir Las Toninas porque van los amiguitos del nene en lugar de Miami como se rajaban antes.. Los quiero verrrrrr ...
Y dale !! empiecen !! me voy a parar en la puerta del civil a ver cuantos van , a ver cuantos se acostumbran a gastar en los pibes y la familia cinco veces la guita que antes se tiraban encima y se gastaban en joda... los quiero ver ...
Cuando dentro de poco pidan la derogacion de la Ley que tanto pidieron ....
jijjijjijiij ... que nadie se ofenda, aclaro que es una joda... jijjijiji

:respeto:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jul 15, 2010 10:36 pm

Cria otro muy buen posteo :D es muy cierto lo que decis.
Además las que deben estar preocupadas son las mujeres que se quejaban de que no había Hombres que quieran tomar responsabilidades y ahora encima tienen competencia :D

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 15, 2010 10:17 pm

Ya esta ? ... ya paso ?.. no gritan mas la comunidad ? santo remedio

Y bue.. ya esta la ley... ahora, ya mismo, quiero ver a todos los gay que hinchaban las pelotas casandose , a ver cuantos se casan.. a ver cuantos adoptan ... a ver cuantos se la aguantan lo que aguantamos los hetero..
A ver si era tanta la hinchada de pelotas... en lugar del gimnasio y la cama solar los quiero ver garapando como todo, como un buen hetero.. en los quiero ver adoptando chicos, garpar colegios , garpar escuelita de futbol, de tenis, el club de los pibes.. figuritas, zapatillas, golosinas,.... y la amr en coche..
En lugar de estra preocupados por la pilchita los quiero ver en el pelotero, revolcados , vomitados de chizitos... dominados por enanos que te manejan como un titere.. los quiero ver en las reuniones de padres, aguantando maestras pelotudas, poniendo cara de forro como que te interesa lo que dicen, cuando en realidad l unico que queres es que termine y rajarte.. los quiero ver en los actos del colegio , a la misma hora que venian de joder,.., los quiero ver en el pediatra , en el odontopediatra, en el oculistopediatra, otorrinolaringologo pediatra en lugar del cirujano de las lipo, las lolas, o el implante pelo por pelo, que se hacian para estar top. Los quiero ver cargando carritos , cochecitos, jirafitas, silllitas, en la rural que permutaron por el minicooper... los quntando a los suegros, un feriado, en lugar de ir a ver peliclas iranies... los quiero cuando tengan que elegir Las Toninas porque van los amiguitos del nene en lugar de Miami como se rajaban antes.. Los quiero verrrrrr ...
Y dale !! empiecen !! me voy a parar en la puerta del civil a ver cuantos van , a ver cuantos se acostumbran a gastar en los pibes y la familia cinco veces la guita que antes se tiraban encima y se gastaban en joda... los quiero ver ...
Cuando dentro de poco pidan la derogacion de la Ley que tanto pidieron ....
jijjijjijiij ... que nadie se ofenda, aclaro que es una joda... jijjijiji


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, Mazoka, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1079 invitados