"Mi lengua es tan filosa que si me tiran un salame se lo corto en fetas con mi lengua"
Honorable Camara del Senado, 14 julio de 2010..o sea HOYYYYYYY AHORAAAAAAAAAAAAAA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:diego yo habia entendido que construir para alquilar ya no rendia lo mismo que antes....y que por eso al no construir,
me parecia que la demanda de cemento no iba a aumentar.
El_Ronin escribió:Minetti.. che ..la estaba viendo tambien con buenos ojos....pero ayer en el topic nuevo que crearon el de real estate....decian que los inmuebles no rinden el mismo % anual que antes...eso mas el dato de la construccion de argentina que salio hace unos diasme desanimaron
opinion+up escribió:les voy a decir mas ....la mayoria de los que ganan fortunas con los cupones y los bonos hablan peste de los kirchner....y juegan a favor de los bonos del estado que ellos defenestran......el merval por ahora no existe.....esto es para la derecha....la revolucion vendra....
opinion+up escribió:les voy a decir mas ....la mayoria de los que ganan fortunas con los cupones y los bonos hablan peste de los kirchner....y juegan a favor de los bonos del estado que ellos defenestran......el merval por ahora no existe.....esto es para la derecha....la revolucion vendra....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Chimango, come60, Danilo, deportado, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hermes438, Itzae77, j5orge, jose enrique, MILTONabc, mp01, napolitano, PanchitoArgy, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, zippo y 1025 invitados