DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ya no me gusta nada a esta hora como se esta comportando...21.79 liquide todo
-
el_sobrino
Bueno muchachos giro de 180 grados,acabo de liquidar todos los fas con una importante ganancia...estoy muy contento..les comento nada mas espero que nadie lo tome para que me siga...la verdad que esperaba otra cosa del mercado pero no se esta dando...osos ahora si van a tener su recorrido.
los graficos en faz son simplemente reflejo de muchas otras variables, son el diario del lunes. no me parece que pueda servir para analizar lo que podria suceder en el futuro.
de todos modos, hoy es un dia muy bajo de volumen hasta aqui, y mostro clara tendencia a la suba hasta el momento
de todos modos, hoy es un dia muy bajo de volumen hasta aqui, y mostro clara tendencia a la suba hasta el momento
-
el_sobrino
21.82 fas,ahi esta esa era la aceleracion de la que hablaba fer,tardo pero estaba escondida..por fin vino por lo menos para mi y los que estan comprados 
-
nostradamus
ciclo de 9614 
-
nostradamus
hoy hay ciclo de tiempo diario para el dow, haciendo la cuenta de objetivo de 5, dá como máximo 10190
para mi , fin del rebote
para mi , fin del rebote
-
El rosarino
Agente 86 escribió:Rosarino, hasta ahora tu conteo me parece el más acertado. Yo colocaría el fin de la onda 3 el día 7 de Mayo (por el fat finger). Coincido con tu pronóstico y tus precauciones. Saludos.
Si, con ese dia anda mejor. Acordate que para pronosticos yo no sirvo, solo mido riesgos y rentabilidades. Para donde va el mercado nunca lo voy a saber. Veo un patron / valuacion / TIR determinado y opero en consecuencia. Pero nunca voy a saber si es
tranquilos muchachos se va... ..........:arriba:fe
depurando chee... al rio los quiero el gringo
depurando chee... al rio los quiero el gringo