Uploaded with ImageShack.us
Prudencia, que faz, todavia no esta muerto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Agente 86 escribió:Rosarino, hasta ahora tu conteo me parece el más acertado. Yo colocaría el fin de la onda 3 el día 7 de Mayo (por el fat finger). Coincido con tu pronóstico y tus precauciones. Saludos.
el_sobrino escribió:La orquesta empieza a tocar en instantes,veo una aceleracion a la suba en gran magnitud.
Quizas me equivoque pero bueno es lo que parece.
Es decir viene un gran movimiento y con volumen, cada uno que lo interprete a su manera.
PD:Espero no les moleste lo que digo,solo se los queria comentar.
guso escribió:Rosarino, consulta...que pasa si en ese conteo ignoras el fat fingerday low y vas al de un dia despues? (supongamos que creemos que todo eso fue un error y que no deberia haber existido.......) como la ves? me gusta el conteo ese que llevas, aunque como estoy con una vision bastante bear puedo estar no muy objetivo..
..sdos.
charliedas escribió:lo obvio...
asi parece estar trabajando esto, al menos hasta el momento...
con la caida, con la recuperacion....
entonces...porque no hacer una analisis cuasi obvio???
o al menos, porque deberia enterrar esa idea????
http://btlplus.blogspot.com/2010/07/dow ... re-el.html
ch
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 828 invitados