MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Jue Jul 01, 2010 1:52 pm

Mi consejo fue que tomes tus propias decisiones..., si te jode, disculpá.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 01, 2010 1:40 pm

Genial, te agradezco el consejo. Ahora sigo solo, me hago responsable de mis decisiones de inversión, tal cual siempre lo hice, y quizás, deberías probar qué se siente.
Saludos, y basta para mi.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 01, 2010 12:52 pm

Padrino Jr. escribió:y te aclaro la última......yo posteaba bastante en el foro, y gracias a vos y a otra persona que ya no escribe frecuentemente, casi dejé de hacerlo......me cansaron !!!!...cada posteo hay que estar aclarando que uno no es un "delincuente" y que en definitiva soy un inversor más como vos....bah, en realidad como vos no......un poquito más inteligente......trato de aprender de mis errores y no culpo a los demas por haberlos cometido.
Te pido por favor que tratés de reveer la situación ya que de esta manera el foro carece de sentido.

No des bola, que decante...
Sólo hay que convencer al docente empedernido de MT que le suelte la cuerda, y fue.

Volver a “Acciones líderes”