Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PAC escribió:mira yo de mtlqq no salgo ni loco pues una de las clausulas por lo que rumores hay es que solo podra acceder a las nuevas quien posea papeles de la vieja GM por lo cual por ahi esta destruccion es para que pocos sean poseedores de poder acceder a la IPO de GM..
pues si realmente esto de mtlqq fuera tan malo porque el sindico es el principal poseedor de este papelucho, claro que el dia que salga la nota seguro la disparen tanto de golpe que no se conseguira comprar, si aclaro que es una posicion netamente especulativa...
Y otra de las razones por la que las mantengo es que el CEO de gm dijo que no emitirian ni una sola accion hasta tanto no se devuelva el capital al gobierno, por lo cual lo unico cotizante en acciones son los papeluchos de mtlqq
pues si realmente esto de mtlqq fuera tan malo porque el sindico es el principal poseedor de este papelucho, claro que el dia que salga la nota seguro la disparen tanto de golpe que no se conseguira comprar, si aclaro que es una posicion netamente especulativa...
Y otra de las razones por la que las mantengo es que el CEO de gm dijo que no emitirian ni una sola accion hasta tanto no se devuelva el capital al gobierno, por lo cual lo unico cotizante en acciones son los papeluchos de mtlqq
Sabes algo de la oferta de nuevas acciones?
Ya me mata la ansiedad de salir de esta!
PAC escribió:mendigo si mañana te supera los 0.48 las mtlqq rompen canal al alza sin tener freno hasta los 0.63 mañana tiene que validar sino sigue lateral bajista pero lo que hoy es algo para tener en cuenta
PAC escribió:se escapo alguna noticia en MTLQQ se disparo mas de 10%
Motor loco sube por que alguno quiere que suba, total despues la despiertan de un hondazo.
Yo tambien pensaba eso mismo, que al momento de anunciar una OPA iba a dispararse, pero el otro dia lei una noticia de que ello ya estaba sucediendo y no vi el efecto.
Te pego el link de esta noticia....
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 21/cdsemp/
PAC escribió:que donde estan los compradores , cada ves que me sobra un resto compro mas de esto...no olvidar que esto tiene muchas muchas variables fundamentales que estan ocultas y muy secretas, pues algo que siempre recuerdo del CEO dijo no emitiremos ni una sola GM nueva hasta devolver todo todo lo prestado por el estado por lo cual lo unico remanente para invertir sobre GM es Mtlqq por eso compro esto pues cuando se escape la mas minima nota de OPA Emision o que casi no quedan deudas esta se disparara por interes a lo nuevo que vendra..solo eso. tecnicamante puede bajar un poco mas pero para mi ya esta sobrevendida demasiado,.
joak84 escribió:Pac,
Please me das tu apreaciación de MTLQQ?
Como la ves?
GRACIAS!
Joaquin
ferbar escribió:sali de YRCW 17,41![]()
adentro en FAS 21,42
Please me das tu apreaciación de MTLQQ?