Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Mochon

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Mié Jun 30, 2010 11:00 am

Explotó peix

joak84

Mensajepor joak84 » Mié Jun 30, 2010 10:55 am

Es como juegar en Bwin... A que en el partido del sabado Argentina vs Alemania entre el minuto 45:00 y 60:00 la cantidad de corners será impar. Nadie lo sabe!
PAC escribió:mira yo de mtlqq no salgo ni loco pues una de las clausulas por lo que rumores hay es que solo podra acceder a las nuevas quien posea papeles de la vieja GM por lo cual por ahi esta destruccion es para que pocos sean poseedores de poder acceder a la IPO de GM..

pues si realmente esto de mtlqq fuera tan malo porque el sindico es el principal poseedor de este papelucho, claro que el dia que salga la nota seguro la disparen tanto de golpe que no se conseguira comprar, si aclaro que es una posicion netamente especulativa...

Y otra de las razones por la que las mantengo es que el CEO de gm dijo que no emitirian ni una sola accion hasta tanto no se devuelva el capital al gobierno, por lo cual lo unico cotizante en acciones son los papeluchos de mtlqq :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 30, 2010 9:50 am

mira yo de mtlqq no salgo ni loco pues una de las clausulas por lo que rumores hay es que solo podra acceder a las nuevas quien posea papeles de la vieja GM por lo cual por ahi esta destruccion es para que pocos sean poseedores de poder acceder a la IPO de GM..

pues si realmente esto de mtlqq fuera tan malo porque el sindico es el principal poseedor de este papelucho, claro que el dia que salga la nota seguro la disparen tanto de golpe que no se conseguira comprar, si aclaro que es una posicion netamente especulativa...

Y otra de las razones por la que las mantengo es que el CEO de gm dijo que no emitirian ni una sola accion hasta tanto no se devuelva el capital al gobierno, por lo cual lo unico cotizante en acciones son los papeluchos de mtlqq :mrgreen:

joak84

Mensajepor joak84 » Mié Jun 30, 2010 9:22 am

Pac,

Sabes algo de la oferta de nuevas acciones?

Ya me mata la ansiedad de salir de esta!
PAC escribió:mendigo si mañana te supera los 0.48 las mtlqq rompen canal al alza sin tener freno hasta los 0.63 mañana tiene que validar sino sigue lateral bajista pero lo que hoy es algo para tener en cuenta

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Jun 29, 2010 11:56 pm

donde estan todos? hace mucho que no aparece nadie por aca, cuando digo nadie digo los que aparecian siempre :roll:

mendigo

Mensajepor mendigo » Mar Jun 29, 2010 2:45 pm

Motor loco bajada. Gracias.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jun 28, 2010 6:02 pm

mendigo si mañana te supera los 0.48 las mtlqq rompen canal al alza sin tener freno hasta los 0.63 mañana tiene que validar sino sigue lateral bajista pero lo que hoy es algo para tener en cuenta

mendigo

Mensajepor mendigo » Lun Jun 28, 2010 4:34 pm

PAC escribió:se escapo alguna noticia en MTLQQ se disparo mas de 10% :arriba:

Motor loco sube por que alguno quiere que suba, total despues la despiertan de un hondazo.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jun 28, 2010 12:00 pm

se escapo alguna noticia en MTLQQ se disparo mas de 10% :arriba:

joak84

Mensajepor joak84 » Vie Jun 25, 2010 7:12 pm

Yo ya tambien la vengo bancando... pero ya no veo la hora de salir...

Yo tambien pensaba eso mismo, que al momento de anunciar una OPA iba a dispararse, pero el otro dia lei una noticia de que ello ya estaba sucediendo y no vi el efecto.

Te pego el link de esta noticia....

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 21/cdsemp/
PAC escribió: :golpe: que donde estan los compradores , cada ves que me sobra un resto compro mas de esto...no olvidar que esto tiene muchas muchas variables fundamentales que estan ocultas y muy secretas, pues algo que siempre recuerdo del CEO dijo no emitiremos ni una sola GM nueva hasta devolver todo todo lo prestado por el estado por lo cual lo unico remanente para invertir sobre GM es Mtlqq por eso compro esto pues cuando se escape la mas minima nota de OPA Emision o que casi no quedan deudas esta se disparara por interes a lo nuevo que vendra..solo eso. tecnicamante puede bajar un poco mas pero para mi ya esta sobrevendida demasiado,.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jun 25, 2010 5:47 pm

Escuche por ahì que elaboraron un nuevo paquete financiero con fecha de aprobaciòn o no para el 4 de julio,( que dìa no),ves igual el dow a 8500 en el mediano,, o sangre en el corto ?

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jun 25, 2010 4:59 pm

joak84 escribió:Pac,

Please me das tu apreaciación de MTLQQ?

Como la ves?

GRACIAS!

Joaquin

:golpe: que donde estan los compradores , cada ves que me sobra un resto compro mas de esto...no olvidar que esto tiene muchas muchas variables fundamentales que estan ocultas y muy secretas, pues algo que siempre recuerdo del CEO dijo no emitiremos ni una sola GM nueva hasta devolver todo todo lo prestado por el estado por lo cual lo unico remanente para invertir sobre GM es Mtlqq por eso compro esto pues cuando se escape la mas minima nota de OPA Emision o que casi no quedan deudas esta se disparara por interes a lo nuevo que vendra..solo eso. tecnicamante puede bajar un poco mas pero para mi ya esta sobrevendida demasiado,.

ferbar

Mensajepor ferbar » Vie Jun 25, 2010 3:45 pm

afuera FAS 23 :arriba: :P
ferbar escribió:sali de YRCW 17,41 :abajo:
adentro en FAS 21,42

joak84

Mensajepor joak84 » Jue Jun 24, 2010 2:30 pm

Pac,

Please me das tu apreaciación de MTLQQ?

Como la ves?