DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
0zK

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 0zK » Mar Jun 29, 2010 5:34 pm

elcata escribió:Estimados , yo soy creo de los pocos con sobrino y PAC que vemos el mercado up o en 10700 0 10900 en el corto plazo de aca un mes , porque veo que cuando baja estan todos los osos como locos . Quien lo ve para arriba y quien para abajo.

Yo :arriba: abrazo

yo creo que estas equivocando en tus palabras por el simple hecho de estar comprado en FAS y te estas engañando a vos mismo .. Guarda que es un error el "DESEAR QUE" a lo que al final del dia te muestra el panel de cierres.
Los otros dias tuviste la oportunidad de salir en 23 usd , el dia viernes, te corriste, por que ? (no me olvido).. en ves de leer el foro mira un poco mas los graficos pero NO lo que se postean en el foro, sino trata de sacar en limpio tu plan a seguir y que no sea por afinidad hacia algun forista sigas sus pensamientos, toma como PROBABILIDAD a que suceda tal cosa ...... no lo tomes a rajatabla ... sino preguntale a los que siguieron a ATILA como les fue .... , investiga mas desde lo fundamental y abri un poco el abanico de posibilidades y probabilidades.
No quiero que te tomes a mal mis palabras, solo intento dar un consejo ,te deseo lo mejor

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jun 29, 2010 5:34 pm

Gente con una mano en el corazon , ninguno tenemos las mas pu** idea para donde va a salir el mercado , nos movemos por sensaciones , y tambien cada uno tiene un vision tecnica o no , sea fundamentada o no . Pero por al down no lo mandaron abajo de 9800 y lo frenaron justo ahi y empezo a subir , si total como venia podia seguir de largo .

Nadie cree como yo esto es una historia repetida como aquellos 9775 , y que despues no llevo a los 10600 . Ojo esto viene muy manijeado , yo digo mi vision es :arriba: .Pero estos &#* manana te lo pueden abrir en 100000 o en 9700 . Cuidado , y el que compro hoy FAZ a ultima hora que posteo aca , tengan cuidado con esas cosas , cuando el mercado viene asi lo mejor es guardarla y ver como sigue al otro dia , porque si manana no podes salir o esperar a que suba por hay ten comes un -10

Abrazo

jps

Mensajepor jps » Mar Jun 29, 2010 5:29 pm

no se por que dicen "pocos que vemos el mercado up"
me parece que hay un monton que ven el mercado up
ademas, un foro no es una muestra representativa del mercado
tendriamos que ver foros de afuera y especialmente foros en los que haya inversores minoristas
muy peligroso tomar el foro de rava como muestra del mercado para aplicar la postura "contraria al consenso"

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Jun 29, 2010 5:26 pm

El_Sobrino escribió:jajajajaja martin no compañero :lol: :lol: ,bueno te voy adelantando algo..mañana a la tarde fijate como sube la bolsa y el jueves obserba la matanza de osos que hay.
No te digo mas nada..saludos.

Tas seguro. Me cuesta sentarme

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 29, 2010 5:24 pm

HOY ME MATARON,,PERO estoy con pac,,,y sobrino,,lo veo up

metalyco

Mensajepor metalyco » Mar Jun 29, 2010 5:23 pm

elcata escribió:Estimados , yo soy creo de los pocos con sobrino y PAC que vemos el mercado up o en 10700 0 10900 en el corto plazo de aca un mes , porque veo que cuando baja estan todos los osos como locos . Quien lo ve para arriba y quien para abajo.

Yo :arriba: abrazo

Yo :abajo:
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... B|A12,26,9

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jun 29, 2010 5:20 pm

mañana arrancamos bien? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ADP cambio de empleo junio 9:15hs

la confianza venía mal seguro, la semana pasada dije lo mismo con el otro indice de confianza y subió. Como en una semana puede subir, incluso mas de lo esperado la confianza del consumidor y a la semana siguiente la mayor baja de los últimos años?

Aguante el indec, aguante, dijo herminio

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mar Jun 29, 2010 5:17 pm

Sobrino, mañana si sigue cayendo en vez de promediar para abajo tiranos un diego a los foristas y seguro que al final del dia ganaste vos y ganamos todos..... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 29, 2010 5:14 pm

Phantom escribió:Tincho, es Siena, Sonia, La Granata....y va a seguir con mil nicks más.

Vos queres decir que "sobrino" no es lo que dice ser?....
A mi me parece que Sonia tenía otro estilo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”