elcata escribió:Estimados , yo soy creo de los pocos con sobrino y PAC que vemos el mercado up o en 10700 0 10900 en el corto plazo de aca un mes , porque veo que cuando baja estan todos los osos como locos . Quien lo ve para arriba y quien para abajo.
Yoabrazo
yo creo que estas equivocando en tus palabras por el simple hecho de estar comprado en FAS y te estas engañando a vos mismo .. Guarda que es un error el "DESEAR QUE" a lo que al final del dia te muestra el panel de cierres.
Los otros dias tuviste la oportunidad de salir en 23 usd , el dia viernes, te corriste, por que ? (no me olvido).. en ves de leer el foro mira un poco mas los graficos pero NO lo que se postean en el foro, sino trata de sacar en limpio tu plan a seguir y que no sea por afinidad hacia algun forista sigas sus pensamientos, toma como PROBABILIDAD a que suceda tal cosa ...... no lo tomes a rajatabla ... sino preguntale a los que siguieron a ATILA como les fue .... , investiga mas desde lo fundamental y abri un poco el abanico de posibilidades y probabilidades.
No quiero que te tomes a mal mis palabras, solo intento dar un consejo ,te deseo lo mejor