DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
profiterol
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Quizá haya que ser más precisos. Yo noté el lunes que habia una idea (no quiero decir consenso) de que el mercado en el cortisimo seguía a la baja. Se dió lo contrario y martes y principios de la rueda de hoy tuvo un rebote, para mi vinculado un poco al del euro, y a la de los mercados asiáticos. La suba del martes ayudó a que España detuviera la caida sin pausa, y mejoró Europa. Mañana Europa tendrá que digerir las declaraciones de Angela Merkel de hoy. Sigo pensando que el mercado tiene más chances a la baja, y no me extrañarìa que se ataque el nivel de los 1.040 en el S&P, soporte que se las trae. Hoy repetí en el foro de cupones que el VIX desde las 12,30 se puso claramente alcista. En verdad no veo ningún indicativo a la suba. El informe de la balanza comercial de EEUU pienso que dará pauta. En un mercado bajista un informe peor al esperado puede acelerar la cosa.-
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... rcado.html
asi la encuesta se actualiza sola aca podemos hacer un mini estudio de como estamos los foristas
asi la encuesta se actualiza sola aca podemos hacer un mini estudio de como estamos los foristas
-
El rosarino
Agente 86 escribió:Yo es que alguien haya puesto ayer en el DOW 70 millones en un minuto (a las 11:12 hs.) Alguien que pone tanta guita en ese momento para comprar (estaba tocando fondo) me hace pensar que sabe algo que nosotros no sabemos; y que sería bull.
Alguien fue short
-
murddock
Agente 86 escribió:Yo me siento tan perdido como la mayoría. Lo que todavía no me cierra (y me hace pensar que puede andar bull en el corto) es que alguien haya puesto ayer en el DOW 70 millones en un minuto (a las 11:12 hs.) Alguien que pone tanta guita en ese momento para comprar (estaba tocando fondo) me hace pensar que sabe algo que nosotros no sabemos; y que sería bull.
Y quien se vendio los 70 palos? Dios?? Para que alguien venda se nececita que alguien compre. Se llama Mercado.
Otra vez sopa...rebotin, ni llegó a la línea de tendnecia... estuvo cerca...cada vez más cerca de la definición o chau línea de tendencia y empezaré a pensar que estamos para más, un rebote en principio un poco más tentador, o chau soporte 9.8 y ahi sí estamos mucho más abajo, objetivo del triángulo.
Veremos...
Veremos...
-
murddock
Ok, como noto que cada uno aca hace su interpretacion de lo que es el consenso (lo que no se sabe es si consultan a Sergio el diariero para sacar alguna conclusion o si en verdad basan sus afirmaciones en algun Dato cierto y demostrable con alguna estadistica o encuesta) aca va el mismo chart que pegue el 5/6 hace unos dias.
Que el consenso Bear empieza levantar es ovbio (asi sucede cuando el mercado empieza caer). Ahora, si miramos lo lejos que aun estamos del maximo alcanzado en el 08' vemos que aun puede seguir aumentando el consenso BEAR y esa es la cuestion. Al menos segun la IIS que es lo mas fiable que hay dando vueltas.

P.D: cuando decia que hasta los Bear se pusieron Bull me referia al cortisimo, lease esperan rebote hasta los Osos y eso encuadrado solo en lo que lei en este foro, que para mi no tiene mucha relevancia como indicador de sentiment. Somos una aguja en un pajar en el universo bursatil.
Que el consenso Bear empieza levantar es ovbio (asi sucede cuando el mercado empieza caer). Ahora, si miramos lo lejos que aun estamos del maximo alcanzado en el 08' vemos que aun puede seguir aumentando el consenso BEAR y esa es la cuestion. Al menos segun la IIS que es lo mas fiable que hay dando vueltas.

P.D: cuando decia que hasta los Bear se pusieron Bull me referia al cortisimo, lease esperan rebote hasta los Osos y eso encuadrado solo en lo que lei en este foro, que para mi no tiene mucha relevancia como indicador de sentiment. Somos una aguja en un pajar en el universo bursatil.
PAC escribió:Valiant si algo tiene el mercado es que no quede nada claro asi pocos van con el y al resto le cobran el servicio de sepleio
todo puede ser pac....
por lo menos nos quedó esa linda línea que era soporte ,ahora como resistencia,por lo que tenemos una señal
factible de entrada en una clara ruptura de esta al cierre.
Elliott no tenia internet
Elliott no veia como cerraba otro mercado mientras USA estaba operando
Elliott no podia comprar acciones sentado desde su casa
todo eso hace que la red de redes haga solapas falsas o falsos quiebres de piso de 1
La mega red global esta formando patrones nuevos algo que mas alla que algunos me dicen que toy loco si no buscamos que diferencias hay hoy dia ya que muchas teorias que usamos estan basadas cuando comprar acciones llevaba horas para comprar y hasta en muchos casos solo tenias el diario de la mañana como info de como venian las cosas, hoy cuando estornuda un chino que compro una Koca salen todos a vender las acciones por si tiene alguna falla la gaseosa . hasta que salga alguno a decir que no fue por eso.
Y si se ponen a buscar esta lleno de estos cruces de 1 con 4 y que luego va por la 5ta bull que por elliott jamas deberia serlo.
Elliott no veia como cerraba otro mercado mientras USA estaba operando
Elliott no podia comprar acciones sentado desde su casa
todo eso hace que la red de redes haga solapas falsas o falsos quiebres de piso de 1
La mega red global esta formando patrones nuevos algo que mas alla que algunos me dicen que toy loco si no buscamos que diferencias hay hoy dia ya que muchas teorias que usamos estan basadas cuando comprar acciones llevaba horas para comprar y hasta en muchos casos solo tenias el diario de la mañana como info de como venian las cosas, hoy cuando estornuda un chino que compro una Koca salen todos a vender las acciones por si tiene alguna falla la gaseosa . hasta que salga alguno a decir que no fue por eso.
Y si se ponen a buscar esta lleno de estos cruces de 1 con 4 y que luego va por la 5ta bull que por elliott jamas deberia serlo.
ojo, berni, no cre que baje mas dio un mensaje ,veremos como reacciana el mercado
yo sigo firme ,sube y doy y que siga el serrucho y la timba,los quiero el gringo

yo sigo firme ,sube y doy y que siga el serrucho y la timba,los quiero el gringo
-
El rosarino
murddock escribió: Ahora lo que me llama la atencion es como es que el consenso es tan bajista si ahora hasta los BEAR se pusieorn Bull. PAC sigue esperanod el 2do hombro y como PAC hay varios que lo siguen viendoasique nose donde esta el consenso bajista, al menos en este foro, no veo mucha gente convencia que esto puede hacerse mie***.
Yo si bien estoy comprado, con lo que hizo la ultima hora la veo 50 y 50% la chances de hacerse m. Y tampoco veo mucho consenso bajista.
Yo noto un claro consenso bajista más allá de que algunos esperen rebotes pero el consenso lo noto muy negativo, sobre todo, pensando el mediano plazo.