Agente 86 escribió:Murdock a lo que me reifiero es que esto es una inmensa red de millones de personas que compran y venden. Pero me llama la atención que en un minuto en particular, a mitad de la rueda, aparece alguien (o muchos "alguienes") que absorvieron 70 palos. Si no tenías a ese "alguien" se te iba a dar un "fat finger" como el 6 de Mayo. Donde la oferta superaba a la demanda y se te caía en picada. No sé, tal vez el hecho no tiene trascendencia y la mía es una observación bo***a. Veremos.
murddock escribió:Yo me siento tan perdido como la mayoría. Lo que todavía no me cierra (y me hace pensar que puede andar bull en el corto) es que alguien haya puesto ayer en el DOW 70 millones en un minuto (a las 11:12 hs.) Alguien que pone tanta guita en ese momento para comprar (estaba tocando fondo) me hace pensar que sabe algo que nosotros no sabemos; y que sería bull.
Agente 86 escribió:Y quien se vendio los 70 palos? Dios?? Para que alguien venda se nececita que alguien compre. Se llama Mercado.
En el mercado tenes libros ocultos muy cargados de ordenes (millones a un precio) que mediante un algoritmo se activan cuando ocurre una condicion preprogramada. Siempre hay ordenes asi grandes cargadas por los grandes como GS, MS, etc. Cada tanto algun trader grande las activa y se hace una buena diferencia.