aleman escribió:me vendi diego y le hice mas plata soy un osito empedernido come toros
vamos en el mismo barco!!
en cierre abajo de 35 lo consideraria un orgasmo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleman escribió:me vendi diego y le hice mas plata soy un osito empedernido come toros
aleman escribió:es una &#*:103:
el tenariense escribió:yo todavia no cerre nada , ni los bull , ni los bear , el time decay me va ayudando con la C75 y la V69 , vamos a ver cual me paga si la C72 o la V72 ( o ambas)
aleman escribió:no quiere caer la nena!!!!
diego0708 escribió:en milan cerrando en maximos del dia
ahora veremos como sigue
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, Chimango, davinci, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, jubei, M07, Nebur2018, nl, Onore, Oximoron, PAC, Pirujo, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tinsshhh..., wal772, Walther y 1441 invitados