TS Tenaris
Re: TS Tenaris
manga de ratones, cuando a tengan bien adentro van a pagar y ahi yo les vendo
SIGA SIGA ! !"
SIGA SIGA ! !"
Lotes ni se inmutan, mucho daño se hecho acá con los toros
nadie garpa
es lo que decía el otro día, una corrida de osos es pasando los 75, a estos valores ya nadie cree

nadie garpa
es lo que decía el otro día, una corrida de osos es pasando los 75, a estos valores ya nadie cree
aleman escribió:identico a vos bono socios en la v 69 suerte cumpa
ojo amigo q yo vendi ese lote ayer solo x estaba short en C72 a 140 y me corrieron, para no pagar le arrime la venta del V69.- x si seguia, pero ya hoy cerré el C72 y anule la perdida con el V69 q ya retome tambien en 80 y 85, ecir, estas bases las tengo todas cerradas, acir fue todo d cortisimo, mi juego en serio esta ahora e/75 y 66.-
t lo comento xq no se cto va seguir esto para arriba, y la semana q viene es opex, si pega una agachada fuerte y se normaliza el ccl, en esa base t pueden correr, espero t sirva.
saludos.
lleve papeles, mantengo mis puts como cobertura
tambien llevé papeles varios del merval que me dieron señal de compra, esperemos que le pegue a alguno.
tambien llevé papeles varios del merval que me dieron señal de compra, esperemos que le pegue a alguno.
cuando pase 36 al final del dia van a garpar

y ya pagaron ayer tambien.
en milan cerrando en maximos del dia
ahora veremos como sigue
ahora veremos como sigue
retomados los C72.- en 77, adr rompiio parriba los 35.58, parece q el rebote sigue, x las dudas, afuera, financiado con short en V69 a 140, q se destrozo, el resto x ahora lo dejo igual.
puede fallar.
puede fallar.
-
murddock
Se arrastran los lotes. Mientras los de GGAL estan +100% algunas OTM.
a mí se me está cruzando un palo en ort si no sale fuerte UP
es lo mismo?
es lo mismo?
robertus
en USA se me está cruzando el STO para salida up, falta un pendejesimo.
en Milano le falta un poco y BA se acaba de cruzar.
Mismo MACD pero no está tan claro.
en USA se me está cruzando el STO para salida up, falta un pendejesimo.
en Milano le falta un poco y BA se acaba de cruzar.
Mismo MACD pero no está tan claro.
Arbitro, fue posicion adelantada!!!!
No....off-side!!
jajaja
No....off-side!!
jajaja
diego0708 escribió:jsuto les iba a poner que estaban diciendo lo mismo