yo espero tranqui
TS Tenaris
-
DONALD TRUMP
Re: TS Tenaris
alguien ve un techo redondeado en TS, que comenzo en USD 14.40 ??????? volvemos a 14??
yo espero tranqui

yo espero tranqui
Agregado, yo soy de la misma cuenta pero "Papubaires"
Lei comentario sobre algunas posibles complicaciones en la toma de ganancias de Forex ( cuando las hay), pero debe ser como todo mercado: "Buscarle la vuelta" por empezar, y no ser ambicioso
Lei comentario sobre algunas posibles complicaciones en la toma de ganancias de Forex ( cuando las hay), pero debe ser como todo mercado: "Buscarle la vuelta" por empezar, y no ser ambicioso
-
patricio028
Papu te paso mi mail, pato028@hot..
Agregame abrazo!!
Pato
Agregame abrazo!!
Pato
patricio028 escribió:Papu, sabés si hay algún curso para operar forex algo corto? hace un tiempo qu etengo ganas de operar divisas.
Pato
Me estoy interiorizando, en serio; hay un amigo q ya está mas avanzado en esas operaciones. No se si se puede pasar mail por acá, pero con gusto q te lo pasen al mio ¡ ¡ Asi somos un pequeño grupo q nos pasamos info.
O en su defecto no sé si hay un foro de forex x aca
-
TonyMontana
PAPU, anda a dormir la siesta y no jodas..
a JUL estan pagando ahora 3.973 en dolar futuro, no es el spot es el BCRA 3566, el spot siempre son 2 centavitos mas..
si los gringos no empiezan a largar la soja, el verde tiene un solo camino..
minngaaa!!!
a JUL estan pagando ahora 3.973 en dolar futuro, no es el spot es el BCRA 3566, el spot siempre son 2 centavitos mas..
si los gringos no empiezan a largar la soja, el verde tiene un solo camino..
minngaaa!!!
-
patricio028
Papu, sabés si hay algún curso para operar forex algo corto? hace un tiempo qu etengo ganas de operar divisas.
Pato
Pato
35.85
No se ejerce la 72 :113:
FUENTE: El peso argentino en la plaza informal de cambios cerró en baja, tras tocar un nivel mínimo en ocho años, ante una persistente demanda de divisas a modo de coberturas frente a la incertidumbre financiera en Europa y Japón.
Cuando compras un call, las ganancias pueden ser ilimitadas ( 400 % - 500 % etc) cuando te vendes, con suerte ganas la misma suma q arriesgaste. No es justo
Deberia haber numeros negativos en los calls para poder cobrar mas , no les parece
Bueno, valga la humorada, 4 mangos el verde. Y si tradeamos 15 luquitas en FOREX ? Me estoy interiorizando de ese mercado
Saludos
No se ejerce la 72 :113:
FUENTE: El peso argentino en la plaza informal de cambios cerró en baja, tras tocar un nivel mínimo en ocho años, ante una persistente demanda de divisas a modo de coberturas frente a la incertidumbre financiera en Europa y Japón.
Cuando compras un call, las ganancias pueden ser ilimitadas ( 400 % - 500 % etc) cuando te vendes, con suerte ganas la misma suma q arriesgaste. No es justo
Bueno, valga la humorada, 4 mangos el verde. Y si tradeamos 15 luquitas en FOREX ? Me estoy interiorizando de ese mercado
Saludos
-
patricio028
qué acá no la dejen bajar quiere decir que hay que dar call ?
Pato.
Pato.
A vos te ayuda esta baja amigo cierto?
Yo ya sali de mis puts hoy
Yo ya sali de mis puts hoy
el tenariense escribió:Usa - 4% , Merdal - 2,45% lo digo o no lo digo
-
murddock
murddock escribió:Que no corte el 121.5 el Iuro porque hasta 116.5 no hay Red..![]()
P.D: Si esto fue todo el rebote, duro lo que un pe** en nua canasta. Y eso que esta interviniendo el BCE..
Encima hoy GS salio a decir que el ECB podria dejar resbalarlo hasta la zona de 1.18. Hay que ver si cumplen...Yo contra la zona de 1.21 si rompe no iria LONG ni en pe** en EUR. Arriba de 1.22 tampoco iria SHORT. Mañana define, quizas.
hugodc escribió:esta todo el mercado jugado a esa figura. cuando la figura termina en el vertice por lo general se anula y se da lo contrario. Si pasa eso lo tenes en 2 ruedas arriba de 1.25
Lo digo no lo digo.
-
TonyMontana

el mounstro esta en coma, pero vivo...
[catarsis] como me garcharon hoy y la re pu** que lo pario, quien carajo podia pensar que habria -4 y la pu** que lo pario [/catarsis]
gracias
Gracias a ambos! Esta lindo para tradear el verde, :107: