TS Tenaris
Re: TS Tenaris
le hacen autopsia?
elgringo escribió:Estimados, buenas tardes.
Quisiera saber si alguien puede pasarme algún link de donde ver los ratios financieros como el ROA PER, etc de todos los papeles. Aca se puede ver pero solamente el Per, no se si saben de algún lugar en donde muestre mas indicadores.
Muchas Gracias.
Saludos.
FINVIZ
Estimados, buenas tardes.
Quisiera saber si alguien puede pasarme algún link de donde ver los ratios financieros como el ROA PER, etc de todos los papeles. Aca se puede ver pero solamente el Per, no se si saben de algún lugar en donde muestre mas indicadores.
Muchas Gracias.
Saludos.
Muchas Gracias.
Saludos.
-
DONALD TRUMP
alguien ve un techo redondeado en TS, que comenzo en USD 14.40 ??????? volvemos a 14??
yo espero tranqui

yo espero tranqui
Agregado, yo soy de la misma cuenta pero "Papubaires"
Lei comentario sobre algunas posibles complicaciones en la toma de ganancias de Forex ( cuando las hay), pero debe ser como todo mercado: "Buscarle la vuelta" por empezar, y no ser ambicioso
Lei comentario sobre algunas posibles complicaciones en la toma de ganancias de Forex ( cuando las hay), pero debe ser como todo mercado: "Buscarle la vuelta" por empezar, y no ser ambicioso
-
patricio028
Papu te paso mi mail, pato028@hot..
Agregame abrazo!!
Pato
Agregame abrazo!!
Pato
patricio028 escribió:Papu, sabés si hay algún curso para operar forex algo corto? hace un tiempo qu etengo ganas de operar divisas.
Pato
Me estoy interiorizando, en serio; hay un amigo q ya está mas avanzado en esas operaciones. No se si se puede pasar mail por acá, pero con gusto q te lo pasen al mio ¡ ¡ Asi somos un pequeño grupo q nos pasamos info.
O en su defecto no sé si hay un foro de forex x aca
-
TonyMontana
PAPU, anda a dormir la siesta y no jodas..
a JUL estan pagando ahora 3.973 en dolar futuro, no es el spot es el BCRA 3566, el spot siempre son 2 centavitos mas..
si los gringos no empiezan a largar la soja, el verde tiene un solo camino..
minngaaa!!!
a JUL estan pagando ahora 3.973 en dolar futuro, no es el spot es el BCRA 3566, el spot siempre son 2 centavitos mas..
si los gringos no empiezan a largar la soja, el verde tiene un solo camino..
minngaaa!!!
-
patricio028
Papu, sabés si hay algún curso para operar forex algo corto? hace un tiempo qu etengo ganas de operar divisas.
Pato
Pato
35.85
No se ejerce la 72 :113:
FUENTE: El peso argentino en la plaza informal de cambios cerró en baja, tras tocar un nivel mínimo en ocho años, ante una persistente demanda de divisas a modo de coberturas frente a la incertidumbre financiera en Europa y Japón.
Cuando compras un call, las ganancias pueden ser ilimitadas ( 400 % - 500 % etc) cuando te vendes, con suerte ganas la misma suma q arriesgaste. No es justo
Deberia haber numeros negativos en los calls para poder cobrar mas , no les parece
Bueno, valga la humorada, 4 mangos el verde. Y si tradeamos 15 luquitas en FOREX ? Me estoy interiorizando de ese mercado
Saludos
No se ejerce la 72 :113:
FUENTE: El peso argentino en la plaza informal de cambios cerró en baja, tras tocar un nivel mínimo en ocho años, ante una persistente demanda de divisas a modo de coberturas frente a la incertidumbre financiera en Europa y Japón.
Cuando compras un call, las ganancias pueden ser ilimitadas ( 400 % - 500 % etc) cuando te vendes, con suerte ganas la misma suma q arriesgaste. No es justo
Bueno, valga la humorada, 4 mangos el verde. Y si tradeamos 15 luquitas en FOREX ? Me estoy interiorizando de ese mercado
Saludos
-
patricio028
qué acá no la dejen bajar quiere decir que hay que dar call ?
Pato.
Pato.
A vos te ayuda esta baja amigo cierto?
Yo ya sali de mis puts hoy
Yo ya sali de mis puts hoy
el tenariense escribió:Usa - 4% , Merdal - 2,45% lo digo o no lo digo