TS Tenaris
-
patricio028
Re: TS Tenaris
qué acá no la dejen bajar quiere decir que hay que dar call ?
Pato.
Pato.
A vos te ayuda esta baja amigo cierto?
Yo ya sali de mis puts hoy
Yo ya sali de mis puts hoy
el tenariense escribió:Usa - 4% , Merdal - 2,45% lo digo o no lo digo
-
murddock
murddock escribió:Que no corte el 121.5 el Iuro porque hasta 116.5 no hay Red..![]()
P.D: Si esto fue todo el rebote, duro lo que un pe** en nua canasta. Y eso que esta interviniendo el BCE..
Encima hoy GS salio a decir que el ECB podria dejar resbalarlo hasta la zona de 1.18. Hay que ver si cumplen...Yo contra la zona de 1.21 si rompe no iria LONG ni en pe** en EUR. Arriba de 1.22 tampoco iria SHORT. Mañana define, quizas.
hugodc escribió:esta todo el mercado jugado a esa figura. cuando la figura termina en el vertice por lo general se anula y se da lo contrario. Si pasa eso lo tenes en 2 ruedas arriba de 1.25
Lo digo no lo digo.
-
TonyMontana

el mounstro esta en coma, pero vivo...
[catarsis] como me garcharon hoy y la re pu** que lo pario, quien carajo podia pensar que habria -4 y la pu** que lo pario [/catarsis]
gracias
Gracias a ambos! Esta lindo para tradear el verde, :107:
sí, es lo que vale el paralelo, recién me pagaron 3,9925 blue 
nitramus escribió:El TC a 3,99? gracias
si
El TC a 3,99? gracias
de lado a lado
el baile del cuadrado
la de messi en el cuadrado
quiero puts agosto
no pago mucho
el baile del cuadrado
la de messi en el cuadrado
quiero puts agosto
no pago mucho
-
loco de la bolsa
Perdón...quise decir: Concluyo que el error o desfasaje proviene de calcular el precio de un lote con la volatilidad histórica del papel...
-
loco de la bolsa
Bono escribió:t contesto, el desfasaje es real, la VI es baja, pero eso lo único q te asegura es q si el papel sube muy fuerte (casi necesitando un cambio d tendencia xq tendría q romper con ganas la resistencia d 75 y la d 80), ese lote se va a disparar bastante fuerte, mas d lo normal, pero repito, si y solo si, se diera un repunte muy importante del papel, en criollo, si tomas es lote estás yendo contra el mercado, lo más probable s q pierdas, pero si ganas, vas a ganar mas d lo normal xq t anticipaste a un movimiento q la mayoría no veía, y lo ultimo, q la dif. disminuya o no va a ir d la mano con lo anterior q te decia.
Gracias Bono, muy buena explicación. Concluyo que el error o desfasaje proviene de calcular la VI de un lote con la volatilidad histórica del papel, que segun el IAMC es del 40% ...pero la implícita (la que ve el público) es más baja, y por eso el valor bajo del call.
Gracias por contestar. Sos uno de los que más sigo y de los nuevos en Rava (nuevos para mí que estoy desde el 2004).