TS Tenaris
Re: TS Tenaris
sí, es lo que vale el paralelo, recién me pagaron 3,9925 blue 
nitramus escribió:El TC a 3,99? gracias
si
El TC a 3,99? gracias
de lado a lado
el baile del cuadrado
la de messi en el cuadrado
quiero puts agosto
no pago mucho
el baile del cuadrado
la de messi en el cuadrado
quiero puts agosto
no pago mucho
-
loco de la bolsa
Perdón...quise decir: Concluyo que el error o desfasaje proviene de calcular el precio de un lote con la volatilidad histórica del papel...
-
loco de la bolsa
Bono escribió:t contesto, el desfasaje es real, la VI es baja, pero eso lo único q te asegura es q si el papel sube muy fuerte (casi necesitando un cambio d tendencia xq tendría q romper con ganas la resistencia d 75 y la d 80), ese lote se va a disparar bastante fuerte, mas d lo normal, pero repito, si y solo si, se diera un repunte muy importante del papel, en criollo, si tomas es lote estás yendo contra el mercado, lo más probable s q pierdas, pero si ganas, vas a ganar mas d lo normal xq t anticipaste a un movimiento q la mayoría no veía, y lo ultimo, q la dif. disminuya o no va a ir d la mano con lo anterior q te decia.
Gracias Bono, muy buena explicación. Concluyo que el error o desfasaje proviene de calcular la VI de un lote con la volatilidad histórica del papel, que segun el IAMC es del 40% ...pero la implícita (la que ve el público) es más baja, y por eso el valor bajo del call.
Gracias por contestar. Sos uno de los que más sigo y de los nuevos en Rava (nuevos para mí que estoy desde el 2004).
Perdón por la ignorancia pero de cuanto estamos hablando por acción, respecto al dividendo por supuesto, gracias por la paciencia a los guru del foro.
loco de la bolsa escribió:Una consulta para los expertos en griegas y TS.
El call de la 81,1 Agosto cotizó ayer en 1.85. No obstante, su valor teórico (calculado por el IAMC y conincidente con la fórmula que uso yo) es aprox 3.22. Es una diferencia abismal. Me gustaría saber qué opinan de estos desfasajes y si por experiencia, han comporbado que estas diferencias tienden (o no) a disminuir.
Saludos a los todos y en especial a los masters piojo, murdock, luch, jethro, bono, etc,.
t contesto, el desfasaje es real, la VI es baja, pero eso lo único q te asegura es q si el papel sube muy fuerte (casi necesitando un cambio d tendencia xq tendría q romper con ganas la resistencia d 75 y la d 80), ese lote se va a disparar bastante fuerte, mas d lo normal, pero repito, si y solo si, se diera un repunte muy importante del papel, en criollo, si tomas es lote estás yendo contra el mercado, lo más probable s q pierdas, pero si ganas, vas a ganar mas d lo normal xq t anticipaste a un movimiento q la mayoría no veía, y lo ultimo, q la dif. disminuya o no va a ir d la mano con lo anterior q te decia.
pd: tony, los virtuales me los vendieron a 90 en apertura, jijijijijijijji (criacuervos dixit)
Papu te puedo tutear?
Que gap de apertura eh ? ?
36.33
36.33
Paga el 24/6. Y se negocia ex cupón a partir del 21/6.
Igualmente no lo tomaría en cuenta. El mercado ya lo descontó.[/quote]
segun lo indicado se puede comprar hasta el viernes 18.06. ?????????????????
y segun creen de acuerdo a sus experiencias de cuanto podria ser el dividendo y cuando se paga????? pregunte mucho no?
gracias igual che
Igualmente no lo tomaría en cuenta. El mercado ya lo descontó.[/quote]
segun lo indicado se puede comprar hasta el viernes 18.06. ?????????????????
y segun creen de acuerdo a sus experiencias de cuanto podria ser el dividendo y cuando se paga????? pregunte mucho no?
gracias igual che