Ironman escribió:alguien sabe que pasa con el BDED , marca 311 pero no veo movimiento ?
lo único que veo es esto:13:43 316,500 105 332,325
y las puntas BDED 72hs 895 317,250 319,000 35.000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ironman escribió:alguien sabe que pasa con el BDED , marca 311 pero no veo movimiento ?
alexa escribió:hola gente del foro alguien me puede decir cuando corta el aj12 ?
bullbear escribió:68
ELRUSITO escribió:recien pusieron 200mil nominales de pr13 a la venta y duraron 45 segundos....![]()
murddock escribió:Se me hace que mañana si tenemos un dia Flat afuera o incluso mejoraca van a salir a intentar valorizar un poco los bonos, principalmente DICP. Como para darle un poco mas de atractivo a la oferta. De ahi a que lo logren...
doc. escribió:Tengo un dilema financiero
compre un lote para hacer mi casa y cuento con u$s 150 mil.
tengo 2 opciones de pago
Opción A.- contado u$s 119000
opción B - financiado u$s. 127308
30% de entrega (35700)
y 24 ctas de 3817( tasa total 10%).
variables a tener en cuenta
Opción A.- me queda un saldo para construir de solo 30 mil, pero puedo acceder a un credito para la construcción el 12,5 anual en $ por 20 años.
Opción B me queda buen saldo para construir -no dependo si sale el credito, apenas termino la obra me ahorro el alquiler de mi casa (1000 mensuales) - pero se me encarece el valor del lote y quedo con una cuota en u$s .
cual sería su opción
en caso de optar por la segunda, cual seria estrategia de inversion del saldo mientras se construye
gracias por sus opiniones
saludos
Jotabe escribió: Invertir en la casa propia tiene otras connotaciones que exceden la conveniencia financiera.
Por ejemplo, si tomás prestado los pesos como decís (digamos $400.000) la cuota serían unos $4.500 por 20 años (ojo con los gastos extras).
Si financiás el terreno, tenés que juntar el equivalente a USD 3.800, casi $ 15.000 durante 2.
Te sugiero privilegiar la tranquilidad de pagarla ante todo.
Suerte.
doc. escribió:Tengo un dilema financiero...
pitufo72 escribió:No recuerdo en este momento si alguna vez el bded estuvo un 7,75% por encima del ro15, es buen momento para arbitrar en mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, Citizen, danyf1, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, ironhide, j5orge, jerry1962, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], monito, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelui, portucheco, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tiji, Traigo, Viruela, WARREN CROTENG y 1228 invitados