TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Y si Tena, esl el drama de operar con Bolsar. Si queres dar al BID o pagar al ASK justo luego que se inicio un movimiento brusco, lo mas probable es que cuando vos estas dando la orden, vino otro con SINAC que opera para cartera y te madrugo.
-
murddock
80 el profesional o 120??
Para Argentina BOLSAr (obligado) aun asi la ******* atomica de Bolsar tiene delay de 2 segundos. Me pasa constantemente que estoy viendo la pantalla y le digo a mi op. dale esos lotes que pagan a X precio. Y me dice que lotes?? ya no estan... :103:
Para USA Quotetracker FREE y tiene 957 veces ams prestaciones que la basura atomica de Bolsar.
Caguense de risa pero si queres operar lotes en serio, no podes tener Delay ni de 2 segundos!! Cuando aca leo algunos que utisilzan un sistema para operar opciones con delay de 30 min. me agarro la cabeza.
Para Argentina BOLSAr (obligado) aun asi la ******* atomica de Bolsar tiene delay de 2 segundos. Me pasa constantemente que estoy viendo la pantalla y le digo a mi op. dale esos lotes que pagan a X precio. Y me dice que lotes?? ya no estan... :103:
Para USA Quotetracker FREE y tiene 957 veces ams prestaciones que la basura atomica de Bolsar.
Caguense de risa pero si queres operar lotes en serio, no podes tener Delay ni de 2 segundos!! Cuando aca leo algunos que utisilzan un sistema para operar opciones con delay de 30 min. me agarro la cabeza.
Deja de ser rata
Vale $35
Vale $35
ROBERTUS escribió:un abrazo Fantasma amigo, a ambos Chris , recien me di cuenta q era 2
y ya q estamos a cris Morena tambien
demasiado por hoy, a la noche nos vemos
Saludos ROBERTUS y por lo menos la V72 la pude soltar y tuve un un 15% de ganancias en 2 dias. Por ahi no es mucho pero para un novato como yo va queriendo...
Estoy aprendiendo a no ser ambicioso....
Sinceramente el tema de opciones me resulta muyyy interesante pero necesito aprender donde me recomiendan leer?
Slsd
-
TonyMontana
lo unico que encontre es que maniana a las 11:00hs de Luxemburgo hay una Asamblea en TS..
en el After 36.4 con 1400 pelpas.. nada...
en el After 36.4 con 1400 pelpas.. nada...
-
murddock
No pasa nada con esa marca fue para mejorar el Merval supongo. Que data va tener??
Il ritorno di Steffano Rumoretti