RECTIFICO UNA OPINION: 33/ 33.20 U$ dos dias antes o para el dia del vto
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Asi es murddock
-
murddock
PAPU con la 78 lanzada a 1 mango o aledaños dormis como un bebe. Se tendria que dar un milagro para que te corran hoy x hoy ene se lote.
piquirito escribió:es marqueta con ganas
pero marqueta al fin
Si tu posición de 100 palos te clava un -5% te aseguro que 720k no es nada
igual ojalá mañana UP UP![]()
porque me quedé empomado a .85 y 1.85 en C78 y C75
Para que Piquirito, para queee ? ? ? ?
Bueno si hay rebote, en mi caso, aprovecho para venderme mas alto y vos para salir ¡ ¡
Suerte y atencion
ahora si va pintando lindo TS.C78.0JU 0,650 -40,91 y con mas tranquilidad de los vendidos
Todavia tiene volumen la C75.0JU, tambien con VI alta y mas segura q la 69
Otra q se descrema SEGURISIMO ( 75Ju me refiero) hoy cerro a un mango y medio. Aunque baje mañana a un mango, por 50 lotes son 5 luquitas mas ( casi seguras en principio) a nuestra cuenta ¡ ¡ ¡ ¡
El ADR hoy en el minimo
y con volumen
Mañana deberia buscar los 14 eurines Milanesa y listo
PD: Queda la duda de que no baje continuamente hasta el vto ( probable), que haga escalera descendente estaria bien. A modo de opinion, sostengo 34 / 34.20 U$ Usa el dia antes o el mismo dia de NUESTRO vto ¡ ¡
Q opinan ? Parece guita facil no ? ? Genera algo de desconfianza, pero hay q saber aprovechar la tendencia. A riesgo de perder parte de mi popularidad
JA JA yo diria que todavia vale la pena venderse de la 75JU inclusive hacia arriba ( ojo q a medida q baja el pelpa los volumenes se reducen, como es de esperar)
Buenas noches y mucha suerte
satoonce: que suba despues del 17 de jun, todo lo que quiera ( mejor dicho LO QUE PUEDA)
Todavia tiene volumen la C75.0JU, tambien con VI alta y mas segura q la 69
El ADR hoy en el minimo
Mañana deberia buscar los 14 eurines Milanesa y listo
PD: Queda la duda de que no baje continuamente hasta el vto ( probable), que haga escalera descendente estaria bien. A modo de opinion, sostengo 34 / 34.20 U$ Usa el dia antes o el mismo dia de NUESTRO vto ¡ ¡
Q opinan ? Parece guita facil no ? ? Genera algo de desconfianza, pero hay q saber aprovechar la tendencia. A riesgo de perder parte de mi popularidad
Buenas noches y mucha suerte
satoonce: que suba despues del 17 de jun, todo lo que quiera ( mejor dicho LO QUE PUEDA)
Con esto que USA prohibe por 6 meses la extraccion de petroleo del golfo, el petroleo tiene que subir, no??
-
murddock
Y si Tena, esl el drama de operar con Bolsar. Si queres dar al BID o pagar al ASK justo luego que se inicio un movimiento brusco, lo mas probable es que cuando vos estas dando la orden, vino otro con SINAC que opera para cartera y te madrugo.
-
murddock
80 el profesional o 120??
Para Argentina BOLSAr (obligado) aun asi la ******* atomica de Bolsar tiene delay de 2 segundos. Me pasa constantemente que estoy viendo la pantalla y le digo a mi op. dale esos lotes que pagan a X precio. Y me dice que lotes?? ya no estan... :103:
Para USA Quotetracker FREE y tiene 957 veces ams prestaciones que la basura atomica de Bolsar.
Caguense de risa pero si queres operar lotes en serio, no podes tener Delay ni de 2 segundos!! Cuando aca leo algunos que utisilzan un sistema para operar opciones con delay de 30 min. me agarro la cabeza.
Para Argentina BOLSAr (obligado) aun asi la ******* atomica de Bolsar tiene delay de 2 segundos. Me pasa constantemente que estoy viendo la pantalla y le digo a mi op. dale esos lotes que pagan a X precio. Y me dice que lotes?? ya no estan... :103:
Para USA Quotetracker FREE y tiene 957 veces ams prestaciones que la basura atomica de Bolsar.
Caguense de risa pero si queres operar lotes en serio, no podes tener Delay ni de 2 segundos!! Cuando aca leo algunos que utisilzan un sistema para operar opciones con delay de 30 min. me agarro la cabeza.
Deja de ser rata
Vale $35
Vale $35