MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 6:52 pm

AMEN!
Sólo corrijo que es a partir del segundo semestre principalmente. Los mejores trimestres suelen ser el tercer y el cuarto.
Y lo del crédito me pareció oportuno destacarlo dado que uno de los principales problemas de Mirgor es la carga financiera.

Entendí la onda, y me parece bárbaro.

Saludos!

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 6:14 pm


:shock:
Contundente. A buen entendedor, sobran las palabras.
:respeto:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 6:13 pm

Veamos, una cosa es una tendencia a la suba/baja y otra cuestión es una crisis como la que explotó a finales del 2008. En la crisis, el componente psicológico se vuelve clave. y allí depende de cada inversor.
Quizás, el floating de RIGO es muy bajo, e incluso quiénes poseen las pocas que hay, conocen la Empresa y ninguno se asustó y no se produjo una baja.
Hablamos mañana, saludos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 6:05 pm

Eso dije. El Merval suele amplificar los movimientos de USA. Es decir, amplifica las subas como las bajas.
Mañana es otro día. Los futuros de USA están verdes, veremos si mantienen.
Saludos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 5:55 pm

Gramar escribió:El Merval sigue la tendencia de las bolsas del mundo, sobretodo de la bolsa rectora, es decir USA. Desconocerlo, o ignorarlo, es un error desde el vamos. Puede amplificar las subas y las bajas. De hecho, suele hacerlo. No hay motivo coherente para pensar que el Merval no debió bajar con este última baja global, que fue muy importante. No tanto por el porcentaje de baja sino por la rapidez de ella.

Y este año, Mirgor supera por varios cuerpos el rendimiento del Merval
.


De hecho, al día de hoy, el Merval en 2010 bajó un 5%, y Mirgor subió un 5%.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 5:53 pm

El Merval sigue la tendencia de las bolsas del mundo, sobretodo de la bolsa rectora, es decir USA. Desconocerlo, o ignorarlo, es un error desde el vamos. Puede amplificar las subas y las bajas. De hecho, suele hacerlo. No hay motivo coherente para pensar que el Merval no debió bajar con este última baja global, que fue muy importante. No tanto por el porcentaje de baja sino por la rapidez de ella.

Y este año, Mirgor supera por varios cuerpos el rendimiento del Merval.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 5:42 pm

Veamos, el Merval reflejó el comportamiento de Wall Street el viernes. Lo de hoy, fue por impulso propio. Los futuros están verdes. Ultimamente no marcan tendencia, pero mirarlos abre el juego.
Por lo otro, paso a paso.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 5:28 pm

Veamos, si USA patina, quizás busque consolidar el piso de $65, sin que salga la Notita.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 707 invitados