TS Tenaris

Acciones, ETFs
diego0708

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Vie May 28, 2010 6:38 pm

y perder puede ser la hipoteca de la casa
o la decision de exiliarte
:lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 28, 2010 6:36 pm

Ale el problema es que aca no le metes, aca COBRAS Prima. Por ende sabes cuanto podes ganar como maximo, nunca cuanto podes perder..pequeño detail.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 28, 2010 6:32 pm

Bueno, te felicito amigo.

Pero tene en cuenta una cosa. Acabas de entrar en la dimension desconocida. :)

Con los descubiertos hay momentos que te va agarrar Taquicardia. No te preocupes, es normal. Ya te vas ir acostumbrando. :lol:

Si me llegar leer Jethro me caga palos. 8)[/quote]

de todos modos ni en pe** le meto mas de un 10% de mi capital para empezar al menos.
quiero ver el mundial tranqui y con esto me parece que no se va a poder.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 28, 2010 6:30 pm

el tenariense escribió:yo puedo operar tambien descubierto , nunca tuve problema , obvio poniendo la garantia , igual prefiero lanzar cubierto aunque sea por una base alta o cruzando con otra base de otro ejercicio

lo que me dijo mi operador que con esta puedo operar pocos lotes 2 o 3 . por que enseguida se cubren los 2 millones disponibles con pampa y ggal no hay drama. ( me gusta ggal ). huee me siento mas ansioso que cuando fui al jardin por primer avez y le di un beso con sopapo a rosita ( pobre ).

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 28, 2010 6:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:
abri la cuenta para operar lanzamientos con margenes de gtia vos como vas?.
hasta ahora saldo...

Bueno, te felicito amigo.

Pero tene en cuenta una cosa. Acabas de entrar en la dimension desconocida. :)

Con los descubiertos hay momentos que te va agarrar Taquicardia. No te preocupes, es normal. Ya te vas ir acostumbrando. :lol:

Si me llegar leer Jethro me caga palos. 8)

Bono

Mensajepor Bono » Vie May 28, 2010 6:20 pm

el tenariense escribió:pullback sobre la linea ?
Por mi lado desarme el 3 x 1 que tenia en 72 (lanzadox 1 ) x 78 (comprado x3) :abajo: salio mal ,ayer no volo tanto para compensar el time decay de los 78
asique hoy recicle todo , los de la 72 sigo vendido , se conviertio en un bear con la 75 con spread de 2 pesos
y los lotes de la 78 los lance en la 81 a 0,50 , quedaron con un spread de 0,60 que por estar tan cerca de la base 78 y faltar 3 semanas todavia , me parecio un spread bajo
En total son el triple lotes en bull que el bear
asique ahora que vaya para donde le guste

si, yo no t quise decir nada el otro dia cdo lo posteaste xq t vi entusiasmado, pero short x1 atm + long x3 otm es muy jugado, nesecitas una violenta suba del tipo takeover rumor, sino t liquida aunq haya volatilidad. cuando hay volatilidad para mi lo mejor es strangle otm x4 o x5 c/cobertura d straddle atm, ante variaciones violentas los picos t dejan guita en el straddle pero no t llegan a joder el strangle xq antes q t toque vuelve pal otro lado.

en definitiva volatilidad no es lo mismo d derrape furioso, ni voladuras, lo q si a veces anticipa movimientos violentos sobretodo a la baja.

puede fallar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 28, 2010 6:08 pm

el tenariense escribió:pullback sobre la linea ?
Por mi lado desarme el 3 x 1 que tenia en 72 (lanzadox 1 ) x 78 (comprado x3) :abajo: salio mal ,ayer no volo tanto para compensar el time decay de los 78
asique hoy recicle todo , los de la 72 sigo vendido , se conviertio en un bear con la 75 con spread de 2 pesos
y los lotes de la 78 los lance en la 81 a 0,50 , quedaron con un spread de 0,60 que por estar tan cerca de la base 78 y faltar 3 semanas todavia , me parecio un spread bajo
En total son el triple lotes en bull que el bear
asique ahora que vaya para donde le guste

abri la cuenta para operar lanzamientos con margenes de gtia vos como vas?.
hasta ahora saldo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 28, 2010 6:07 pm

toni tenes que mandarte otro analisis pos resaca como la otra vuelta que te salio bien y encima la pegaste,.. esto es un k..... menos mal que estoy fuera. loco.

Bono

Mensajepor Bono » Vie May 28, 2010 6:03 pm

tslp.

desarme coberturas, strangle a pleno y reforzado.

puede fallar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”