PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
alacrán

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alacrán » Jue May 27, 2010 7:41 pm

14 cerrò con 100532 adr[/quote]

Hace mucho tiempo que no veo una rueda tan bien dirigida desde el inicio, de menor a mayor ( como el resto ) y con una proyección constante de volumen. Veremos si fue un hecho aislado o no. De ser el inicio de una regulación estaremos más cerca de la teoría del giornalista pedrusco.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 27, 2010 7:34 pm

AKD escribió:Shakespeare, no creo que nadie te tenga por tonto.
Hace un tiempo Kalimera, según recuerdo, se despidió "por un tiempo", me parece, del Foro, dirigiéndose a Bada.
Tengo la impresión de que es una mujer bastante temperamental. A veces parece que hace falta un Rinno para "saber llevarla" :mrgreen: .
Como sea, ojalá ande bien. :wink:
Una suba de PESA la ayudaría.
:P

Las que se van si que las echen, vuelven sin que las llamen. Escribe igual y dice las mismas pavadas. Tiene los mismos tics y vive obsesionada conmigo.
Stop y no perdamos más tiempos en pavadas.
Esto es Pesa y es gastar tiempo al cuete en discusiones privadas.
Vamos a ver cuanto dura el cuento chino de hoy para despertar a los mercados, el empernado salió a decir una boludez, o acaso te van a avisar que van a desarmar todos sus valores europeos para ver cómo se les hace merda las cotizaciones? Si yo tuviera que desarmar una cartera que no me gusta, diría que al país o empresa lo veo de diez, me hago el sota y empiezo a dar de a poquito.
Esto de hoy es poco verosímil.
En unos meses, ya vas a ver al BCE, al mulato o al FMI pidiendo nuevos ajustes a España y Grecia. Esto es el comienzo pero no alcanza. Hacen falta remeslenicovizaciones, cirugía y amputaciones. Sinceramientos de balances.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue May 27, 2010 6:11 pm

Volve Bada te perdonamos!!!
Es un chiste que no vuelva

crist

Mensajepor crist » Jue May 27, 2010 5:56 pm

Jeje.. lo único que me faltaba AKD, que me crean mujer !!! :corazon:
El chino puso su DNI !!! Pero por el número es más argento que el dulce de leche, chino trucho !! jaja!!

crist

Mensajepor crist » Jue May 27, 2010 5:31 pm

Este foro está lleno de paranoia, jaja.. :115:

Y lo más cómico que todos los que escriben lo hacen (hacemos) usando nicks, pero hablan como si lo harían (haríamos) con nombre, apellido y dni !! jaja!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 27, 2010 5:30 pm

AKD escribió::shock:

¿Vuelve el clásico...?

Con el anterior nick no la leìa. Ella sì me leìa a mì, ahì està la difrerencia. Sangra por la herida la pobrecita. Hace màs de 1 año atràs en pleno desplome me pidiò consejos para decidirse si compraba Francès o no, cuando todo se caìa a plomo. Despuès, producto de algùn problema personal, se volviò agresiva conmigo. La deben haber baneado. La agarrè al toque, tan tonto no soy, en Capex lo bardeò a Rinno, era màs claro qeu el agua. Escribe igual que como recuerdo, escribìa la otra.ç
O la banearon o se autobaneò la Hiena como le decìa el entrerriano.
Lo peor de todo es que no aporta nada, excepto agresiones tontas. Hay que dejarla correr por donde dispara.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 27, 2010 5:23 pm

crist escribió:Chino, cerró en 13.97, máximo del día.

Más cerca de 14 que de 12.50 si no saco mal las cuentas !! :lol: :lol:

Perdè cuidado que la sigo esperando Kalimera, 13,14 lò ùltimo que paguè y espero seguir sumando para abajo. Demasiada volatilidad, demasiado optimismo, esto es histeria de mercado y no le veo tendencia alcista en los pròximos meses.
Te voy a anotar en la listita con el nuevo nick que te pusiste.
Sos tan trucha que no sabès ni disimular al escribir. Te mando un besito guapa :lol: .

crist

Mensajepor crist » Jue May 27, 2010 5:06 pm

Chino, cerró en 13.97, máximo del día.

Más cerca de 14 que de 12.50 si no saco mal las cuentas !! :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”