14 cerrò con 100532 adr[/quote]
Hace mucho tiempo que no veo una rueda tan bien dirigida desde el inicio, de menor a mayor ( como el resto ) y con una proyección constante de volumen. Veremos si fue un hecho aislado o no. De ser el inicio de una regulación estaremos más cerca de la teoría del giornalista pedrusco.
PESA Petrobras Energia S. A.
-
Shakespeare
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
AKD escribió:Shakespeare, no creo que nadie te tenga por tonto.
Hace un tiempo Kalimera, según recuerdo, se despidió "por un tiempo", me parece, del Foro, dirigiéndose a Bada.
Tengo la impresión de que es una mujer bastante temperamental. A veces parece que hace falta un Rinno para "saber llevarla".
Como sea, ojalá ande bien.![]()
Una suba de PESA la ayudaría.
Las que se van si que las echen, vuelven sin que las llamen. Escribe igual y dice las mismas pavadas. Tiene los mismos tics y vive obsesionada conmigo.
Stop y no perdamos más tiempos en pavadas.
Esto es Pesa y es gastar tiempo al cuete en discusiones privadas.
Vamos a ver cuanto dura el cuento chino de hoy para despertar a los mercados, el empernado salió a decir una boludez, o acaso te van a avisar que van a desarmar todos sus valores europeos para ver cómo se les hace merda las cotizaciones? Si yo tuviera que desarmar una cartera que no me gusta, diría que al país o empresa lo veo de diez, me hago el sota y empiezo a dar de a poquito.
Esto de hoy es poco verosímil.
En unos meses, ya vas a ver al BCE, al mulato o al FMI pidiendo nuevos ajustes a España y Grecia. Esto es el comienzo pero no alcanza. Hacen falta remeslenicovizaciones, cirugía y amputaciones. Sinceramientos de balances.
-
Inversor Pincharrata
Volve Bada te perdonamos!!!
Es un chiste que no vuelva
Es un chiste que no vuelva
Jeje.. lo único que me faltaba AKD, que me crean mujer !!!
El chino puso su DNI !!! Pero por el número es más argento que el dulce de leche, chino trucho !! jaja!!
El chino puso su DNI !!! Pero por el número es más argento que el dulce de leche, chino trucho !! jaja!!
Este foro está lleno de paranoia, jaja..
Y lo más cómico que todos los que escriben lo hacen (hacemos) usando nicks, pero hablan como si lo harían (haríamos) con nombre, apellido y dni !! jaja!
Y lo más cómico que todos los que escriben lo hacen (hacemos) usando nicks, pero hablan como si lo harían (haríamos) con nombre, apellido y dni !! jaja!
-
Shakespeare
AKD escribió:![]()
¿Vuelve el clásico...?
Con el anterior nick no la leìa. Ella sì me leìa a mì, ahì està la difrerencia. Sangra por la herida la pobrecita. Hace màs de 1 año atràs en pleno desplome me pidiò consejos para decidirse si compraba Francès o no, cuando todo se caìa a plomo. Despuès, producto de algùn problema personal, se volviò agresiva conmigo. La deben haber baneado. La agarrè al toque, tan tonto no soy, en Capex lo bardeò a Rinno, era màs claro qeu el agua. Escribe igual que como recuerdo, escribìa la otra.ç
O la banearon o se autobaneò la Hiena como le decìa el entrerriano.
Lo peor de todo es que no aporta nada, excepto agresiones tontas. Hay que dejarla correr por donde dispara.
-
Shakespeare
crist escribió:Chino, cerró en 13.97, máximo del día.
Más cerca de 14 que de 12.50 si no saco mal las cuentas !!![]()
Perdè cuidado que la sigo esperando Kalimera, 13,14 lò ùltimo que paguè y espero seguir sumando para abajo. Demasiada volatilidad, demasiado optimismo, esto es histeria de mercado y no le veo tendencia alcista en los pròximos meses.
Te voy a anotar en la listita con el nuevo nick que te pusiste.
Sos tan trucha que no sabès ni disimular al escribir. Te mando un besito guapa
Chino, cerró en 13.97, máximo del día.
Más cerca de 14 que de 12.50 si no saco mal las cuentas !!

Más cerca de 14 que de 12.50 si no saco mal las cuentas !!