TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Lo que aguanta la 72v¡¡¡¡
38,4
-
the ultimate
Veo que ya quedamos pocos bajistas
, en fin veremos como termina la semana, deci que la vengo jugando con puts y me mantengo con ellos y no lanzando (hace rato que deje operar lanzamiento aunque quien lo hizo "bien" la junto a pala tanto calls como puts). Si el adr rompe los u$ 38,40/ u$ 38,60 ahi podra darte un cambio de postura, por el momento sigo con mis proyecciones a la zona de $ 58 / 62,20 en lo local para el vencimiento de opciones junio, veremos. Esta claro que el unico "demente" que se la juega con una semejante baja soy yo, veremos. Saludos y abrazos para todos.
PD: los puts siguen estando caros en base a los actuales niveles de precio del papel, esto hay que reconocerlo tambien.
PD: los puts siguen estando caros en base a los actuales niveles de precio del papel, esto hay que reconocerlo tambien.
-
TonyMontana
pasa que esta cara la cobertura bonito.. tiene que ser direccional y estar atento a desarmar al otro dia si se cae.
en esa jugarreta tenes 7 pesitos de recorrido, es un 10%.. las probabilidades dew que mañana te meta un movimiento superior al 10% ahora son de 2.66666% segun mi montecarlo
en esa jugarreta tenes 7 pesitos de recorrido, es un 10%.. las probabilidades dew que mañana te meta un movimiento superior al 10% ahora son de 2.66666% segun mi montecarlo
PAPU07 escribió:Si, una guasada lo q pagan por la 78![]()
Veremos mañana, definimos, lunes 31 USA DESCANSO
NO. para mi, en este contexto no es tán caro.
PAPU07 escribió:Puede ser, pero volumen no convencer a PAPU: 16 HS = Vol / Avg. 1.78M/2.86M :113:
el regreso de papu??? papu reloaded???
TonyMontana escribió:que boludeces que se estan pagando...
mirà, armando un bull C75/C78 y dando de aire el V75 y V72.. te quedan mas o menos $5.2..
el brake even lo tenes en $71![]()
si, pero lo q pasa es q con esta volatilidad es mucho riesgo qdar p un solo lado x mas q tengas buena cobertura, ahora el mercado esta divino y esta basura t hace un +7%, fenomeno, eso quiere decir q la correccion ya pasó? para mi no, x mas q ahora parezca imposible mañana t puede hacer un -5% sin despeinarse y vuelta a foja cero, eso explica las VI estratosfericas q se están pagando sobretodo en los V. para mi en este contexto es operar ganando menos pero con mucha más cobertura q normalmente, o directamente no operar.
q se yo, esto es un quilomkbo.
Puede ser, pero volumen no convencer a PAPU: 16 HS = Vol / Avg. 1.78M/2.86M :113:
si eso es una guasada mira los puts
cerra papu tas al horno
cerra papu tas al horno
Si, una guasada lo q pagan por la 78
-
TonyMontana
que boludeces que se estan pagando...
mirà, armando un bull C75/C78 y dando de aire el V75 y V72.. te quedan mas o menos $5.2..
el brake even lo tenes en $71

el brake even lo tenes en $71
yo arme bull arriba otm y bull abajo itm ,tambien tengo bear en puts abajo y puts comprados arriba di call otm varios y por las dudas me vendi en pampa y come