TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
que boludeces que se estan pagando...
mirà, armando un bull C75/C78 y dando de aire el V75 y V72.. te quedan mas o menos $5.2..
el brake even lo tenes en $71

mirà, armando un bull C75/C78 y dando de aire el V75 y V72.. te quedan mas o menos $5.2..
el brake even lo tenes en $71
yo arme bull arriba otm y bull abajo itm ,tambien tengo bear en puts abajo y puts comprados arriba di call otm varios y por las dudas me vendi en pampa y come 
el tenariense escribió:si sube un 3 ese lote vale +80/100 %
Probablemente, pero mucha suba para un diab (pelpa y calls)
Quizas, quieran q la sensacion sea esa: "Sigue la suba, compren compren", no lo digo x nadie en especial, me refiero a la sensacion de mercado.
Mantengo vendido por ahora
DJIA 10209.18
2.35%
Hay volumen ahí, representativo ? ?
Sin son solidos los 10 mil, hay q ir pensando en recomprar lo vendido, mepa nomas
Hay volumen ahí, representativo ? ?
Sin son solidos los 10 mil, hay q ir pensando en recomprar lo vendido, mepa nomas
la ultima vez q vi tanto consenso alcista en el foro al otro día se hizo percha.
la relación d los put 72 y 69 era muy buena p bear, asiq adentro, financiado con short 66, mejor todavía, demasiado jugosa, murphy diría "mañana sube más".
y al alza, calcé el C72 q tenía c/ short en 75, ahi me qdó un bull muy barato, financiado con short en 78 y 81.
todo esto va a desguase mañana xq la semana q viene arranca junio y puede pasar cualq. cosa, me qdo solo con el strangle otm q ya traia, cubierto en parte c straddle atm.
en ggal estoy casi igual, normalmente na hago armados tan complejos, pero con esta volatilidad no qda otra.
puede fallar.
la relación d los put 72 y 69 era muy buena p bear, asiq adentro, financiado con short 66, mejor todavía, demasiado jugosa, murphy diría "mañana sube más".
y al alza, calcé el C72 q tenía c/ short en 75, ahi me qdó un bull muy barato, financiado con short en 78 y 81.
todo esto va a desguase mañana xq la semana q viene arranca junio y puede pasar cualq. cosa, me qdo solo con el strangle otm q ya traia, cubierto en parte c straddle atm.
en ggal estoy casi igual, normalmente na hago armados tan complejos, pero con esta volatilidad no qda otra.
puede fallar.
o mucha sensación bajista...
la mayoria de quienes estaban vendidos en 75 y 78 lo hicieron a excelente precio, ahora que tienen una ganga para recomprar y quedarse tranqui no lo hacen... mucha codicia[/quote]
la mayoria de quienes estaban vendidos en 75 y 78 lo hicieron a excelente precio, ahora que tienen una ganga para recomprar y quedarse tranqui no lo hacen... mucha codicia[/quote]
turkini escribió:Veo probable un +3% mañana y la 78 va a estar divertido, siguen con VI muy baja los calls, en cuanto se despierten van a tener que animarse
la mayoria de quienes estaban vendidos en 75 y 78 lo hicieron a excelente precio, ahora que tienen una ganga para recomprar y quedarse tranqui no lo hacen... mucha codicia
Veo probable un +3% mañana y la 78 va a estar divertido, siguen con VI muy baja los calls, en cuanto se despierten van a tener que animarse 
piojo escribió:ya estan abiertas
te cambio por 72 mayo
es verdad
solo estaba viendo lo que tiene operaciones
ya las tenia estilo pasman
pero ahora las miro
quiza alguno por cobertura manana las paga
ya estan abiertas
te cambio por 72 mayo
te cambio por 72 mayo